Capítulo 32

2.8K 295 83
                                    

Este cap es dedicado a bullxhipper y a braverylarryxx por que sus comentarios me hacen la vida, gracias! xxxx

LOUIS POV

-Harry, no. -Detengo a Harry antes de que le pueda hacer algo a Zayn. Él suelta a Zayn, camina hacia a mí y me abraza. Doy un paso hacia atrás para liberarme de él.

-Louis, te hablé y no contestaste. Estaba muy preocupado y tu mamá también. -volteo a ver sus nudillos rotos- Puedo explicarte Lou, solo...

Pongo mi dedo en sus labios para silenciarlo.

-¿Podrías solo llevarme a casa? Aún estoy cansado por lo de anoche. -Camino dejándolo atrás y me dirijo hasta su auto. Puedo escuchar sus pisadas detrás de mí.

''Gracias.'' le digo -moviendo mis labios- a Zayn. Es una buena persona verdaderamente, sólo necesita darse cuenta de eso.

Finalmente salgo de la escuela y giro para encontrarme con que Harry no me está siguiendo. ¿Acaso se quedó atrás para terminar lo que había empezado con Zayn? Oh no. Me apresuro de regreso a la escuela y escucho a Harry y a Zayn hablando en los pasillos. Me paro detrás de la pared para escuchar lo que dicen, con la esperanza de que no me vean espiando.

-¡Yo no lo amo! ¡Nunca haz escuchado sobre usar a alguien! ¡¿Es eso lo que quieres escuchar?! -escucho a Harry gritar. Mis ojos de pronto empiezan a humedecerse. Está, ¿está hablando de í? No puede ser cierto. Corro de regreso al auto no queriendo escuchar nada mas. Para cuando llego al auto, mis mejillas están empapadas y puedo sentir la piel alrededor de mis ojos hincharse. Me siento y cubro mi rostro con las manos, tratando de silenciar mis sollozos.

HARRY POV

-Harry, no. -Louis dice y volteo a verlo. No tiene ni un rasguño y su teléfono está en su mano. ¿Qué?

Suelto a Zayn de donde lo tenía agarrado y camino hasta donde está Louis, jalándolo en un abrazo sin importarme una mierda de quien vea o quien no. Dejo salir un suspiro de alivio al verlo en una sola pieza. Él da un paso hacia atrás liberándose de mí.

-Louis, te hablé y no contestaste. Estaba muy preocupado y tu mamá también. -le digo, pero no me voltea a ver, sólo mira mis manos, mierda- puedo explicarte Lou, solo...

Detiene mis palabras poniendo su dedo en mis labios.

-¿Podrías solo llevarme a casa? Aún estoy cansado por lo de anoche. -Empieza a caminar delante de mí y yo lo sigo. ¿Qué hice?

"Gracias." Le dice a Zayn moviendo los labios, él cree que no vi pero sí. ¿De qué mierda le está agradeciendo? Después de todo, era él quien quería darle una golpiza anoche.

Antes de seguir a Louis más lejos, Zayn me detiene con su brazo. Espero a que Louis salga del edificio para hablar con Zayn.

-Necesitas decirle. -dice.

-¿Decirle qué? -le pregunto, dudoso a lo que se refiere. Menea su cabeza y voltea a ver sus manos.

-El por qué tu y yo no nos llevamos bien. Como Sam dio la vida por ti, literalmente. No puedes guardar eso como un secreto por siempre, ¿Sabes? Si algún día él se entera por alguien que no seas tú, estoy seguro que arruinará lo que sea que ustedes dos tienen. -está hablando en serio. Zayn nunca ha sido el tipo que se preocupe por mí, incluso cuando nos llevábamos bien. No se que fue lo que Louis le dijo, pero se siente bien por fin poder hablar así con él, sin tener que terminar una conversación sin una nariz rota o un ojo morado.

Locker 17 Spanish VersionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora