Nervios.
Lo y en lo bello que se veía este.Chaeyoung quería hablar con ella, pero simplemente no tenía el valor para hacerlo.
Recordó las palabras de Yoo, si tenían una relación, tenía que haber confianza, ¿No? Sin más, detuvo en una esquina el auto, si iban a hablar no lo iban a hacer con ella temblando en el volante.
— ¿Vamos a hacer una parada? — Preguntó la Japonesa mientras se colocaba su bolso.
— No, no. No te bajes. — Dijo observando como la mayor alejaba su mano de la puerta. — Es solo que... Necesito hablar contigo.
— ¿Ahora? — Preguntó observando la hora en su teléfono.
Chaeyoung asintió lentamente.
— Oh, bueno. ¿De qué quieres hablar?
A Chaeyoung se le iba a ir el aire de tanto que lo retenía pero por más que intentó mantener la calma, no pudo.
— So- Sobre nosotras... — Confesó sintiendo miedo.
Mina frunció el ceño.
— No te entiendo.
Chaeyoung tragó saliva.
— Quiero decir, lo que pasará entre nosotras a partir de ahora. — Mina la miró incrédula. — Cariño, yo... He estado pen-pensando en-
"Vamos Chaeyoung tú puedes hacerlo. Solo recuerda lo que dijo Jeongyeon"
"Abre esas piernas, Princesa. Tu viaje al país de las maravillas ha llegado"
"¡Definitivamente eso no!"
— Emmmmm bueno, yo...
— ¿Chaeyoung...?
— Ay, Mina quiero tener intimidad contigo.
Soltó apretando los ojos y labios al mismo tiempo, creyendo que en un segundo recibiría una cachetada de parte de la Japonesa.
Pero eso no pasó.
Abrió los ojos y se encontró con una Japonesa risueña.
— ¿Qué... Es diver-
— ¡Ay, tontita! ¿Por eso estabas tan nerviosa?
— Eh, bueno. Yo creí, que...-
— Si eso es lo que quieres, no tengo ningún problema. ¿En tu casa o en la mía?
Chaeyoung abrió los ojos, sorprendida ante la actitud serena de su novia. Entonces Jeongyeon tenía razón al respecto. Pero por ahora no quería hacerlo, tenía que ser en un momento especial.
— Bu- Bueno, no tiene que ser precisamente hoy.
— ¿En serio? ¿Por qué no?
— Linda. Quiero que sea un momento especial.
— Ahh... Ya.
En el fondo Mina había querido tanto que llegara ese momento, solo que no estaba lo suficientemente preparada. Pero hace días cuando fue temprano a despertar a la menor está dormía con un short ajustado y su brasier puesto, acompañado de su cabello largo cayendo por su espalda.
Mina deseó poder despertar todos lo días con esa imagen de su novia.
No es que fuera una pervertida o algo por el estilo pero la mayoría de las veces Chaeyoung se la mantiene con ropa holgada que cubre su cuerpo, y verla de aquella manera tan sexy hizo que un tipo de hambre despertara en ella.
ESTÁS LEYENDO
¿¡You are top!? - Michaeng
FanficCuando Chaeyoung y Mina comenzaron a salir, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre quien era la dominante en la relación. Aunque ya tenían una idea. Mientras Chaeyoung es una chica divertida pero al mismo tiempo es muy brusca y fuerte al...