04

990 92 1
                                    

Sana parpadeó unas cuantas veces al escuchar lo que le estaba pidiendo su amiga. ¿Enseñarle a Ser Top?. ¿Qué clase de ayuda era esa?.

No importa, pero aún no puede entenderse porque ese pedido tan repentino de su menor, y es que vamos, Mina no era de las que estaban pendientes de ir arriba o abajo, en realidad cuando la conoció juro que a ella no le interesaba el tema del sexo.

Pero, estaba claro. Las personas cambian de opinión, y ese era el caso de Mina.

Y si Sana era sincera, en Mina vio a una chica que escondía su verdadero ser, aunque jamás se lo comentó. Mina solía ser algo callada y delicada, pero todas sus ideas se vinieron abajo cuando una vez la Japonesa estaba tan ebria que sacó su lado oculto.

Su Dominancia.

Así que no le extrañaba el hecho de su repentino pedir, es más lo que no puede descifrar es como no se había dado cuenta que ni práctica necesitaba.

Y recordaban la vez que observó a la menor comiéndose la con la mirada cuando estaba nuevamente pasada de copas, como también la manera en que Mina mientras subía las escaleras la empujó provocando que su espalda chocara contra la pared.

Mucho fue su intento en no poder creerlo, pero cuando luego Mina casi utilizaba una parte de su cuerpo contra su zona - Casi - ella realmente creyó en lo que había visto.

Pero otra vez, jamás se lo había mencionado a la menor.

Volviendo al presente, Sana sale de sus pensamientos y se vuelve hacia su amiga que espera respuesta.

- ¿Y? - Pregunta la Pelinegra con nerviosismo en su hablar. - ¿Vas a ayudarme?

Sana tardó unos minutos más en reaccionar, pero al final le dedicó a su amiga una sonrisa y luego asintió en respuesta.

- Claro que sí. Para eso están las amigas.

Los ojos de Mina se abrieron en par y una enorme sonrisa se formó en su rostro.

- ¡Gracias, gracias, gracias! - Pero reaccionó ante la manera como lo había dicho. - Quiero decir. - Se aclaró la garganta. - Muchas gracias, Sana.

Una risita escapó de los labios de la Castaña.

- Tierna y dulce Mina. Tienes una idea incorrecta de lo que es ser Top.

La nombrada la miró confundida.

- ¿Cómo? - Ladeó la cabeza. - ¿Qué quieres decir?

Sana colocó una mano en su hombro.

- Mina, ser la "Dominante" en una relación... - Hizo un entrecomillado con los dedos. - No implica que tengas que actuar como Rebelde Fuckgirl que salen en las películas. - Le dió una palmadita a su costado.

- Ah... Comprendo.

- Como tampoco implica el que uses ropa holgada o solo vistas de negro y chaquetas de cuero, ¿ok? No estamos en los años 50.

- ¿Entonces no tengo que aprender a conducir una motocicleta?

La Castaña explotó en risas haciendo que la menor se confundiera aún más.

Sana limpió una lagrimita que había salido a causa de la risa.

- Ay, Minari. Tienes mucho que aprender.

...

Chaeyoung estaba recostada en su cómoda cama, tenía puestos sus auriculares puestos mientras escuchaba una de sus canciones de su banda favorita. "Why Don't We"

En el celular se reproducía el tema "Don't Change"y fácilmente ella tarareaba tal melodía mientras estaba ocupada buscando una reservación en un lugar perfecto para pasarlo con su querida novia.

Hacía frío, así que estaba arropada con su manta. Sus manos escribían en el teclado un tipo de nombre que la llevaría a un par de búsquedas por internet.

Después de un rato de explorar sitios que no llamaban para nada su atención, justo cuando estuvo por darse por vencida, en su inicio de Instagram le había salido una publicidad sobre un tipo de casa de playa disponible.

"Bingo" - Fue lo que pensó Chaeyoung en ese momento.

Pronto anotó el número de teléfono y la dirección. Si quería sorprender a Mina, lo haría de la mejor manera. ¿Y que mejor cita que pasar el fin de semana en una casa de playa?

Inmediatamente se dispuso a ponerse en contacto con la persona de la publicación, recibiendo un par de indicaciones y precios disponibles por la cantidad de días que pasarían.

Al final solo le cobraron unos 200 dólares, máximo por el fin de semana.

Por suerte Dahyun le ofreció un puesto en la venta de postres de su mamá. Así que ya sabía de donde podía sacar el dinero.

Si todo salía bien desde ahora hasta el fin de semana, todo iría saliendo perfectamente.

Pronto volvió a contactar al número y después de unos segundos contestó una voz del otro lado de la línea.

- Si, bueno. Soy la misma chica de hace unos minutos. He decidido hacer la reservación.

- Perfecto, si. A primera hora de la mañana, si.

- A nombre de Son Chaeyoung.

A Mina le encantará lo que le tenía preparado. Y claro que realmente quería sorprenderla, al fin y al cabo la ama demasiado. Y eso es lo que cuenta.

¿¡You are top!? - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora