Cuando Chaeyoung llegó a la Universidad lo primero que hizo fue dirigirse al patio donde sus amigas se reunían todos los días. Se sentía patética al saber que lo primordial que ella hacía siempre era ir al salón de su novia y saludarla, pero no tenía el valor para la verla al rostro después de lo que había ocurrido la noche anterior.
Muchas preguntas pasaron por su cabeza esa noche. ¿Mina en serio lo había dicho en serio?, ¿Acaso fue una broma?, ¿A su novia la secuestraron y la reemplazaron por un clon más atrevido? La tercera idea era estúpida, pero no lo descartaría. La tecnología hoy en día es una cosa barbara.
Cuando llegó al patio la primera en verla fue Jeongyeon quien le hizo una seña para que se acercara al grupo. Chaeyoung no dudó y se fue a sentar con sus amigas en el césped.
- ¿Y eso? ¿Mina se molestó contigo? - Chaeyoung miró mal a su mejor amiga.
- No, tonta. Solo quiero estar un rato con ustedes. ¿No puedo? - respondió la mayor con total tranquilidad ocultando sus nervios a tal pregunta.
Vamos, ¿Que iba a decirle a Yoo? "No, amiga. Simplemente que ayer mi novia comenzó a decir que quería follarme de la nada. Y ahora no puedo ni verla a la cara porque soy una gran cobarde."
- ¿A Mina no le molestara? - Preguntó la rubia mientras acomodada su bolso cerca del tronco para recostar su cabeza de este. - Digo, ya sabes cómo es de sensible. Luego comienza a llorar porque crees que ya no la quieres. - Chaeyoung rodó los ojos, aún así sabía que Yoo tenía razón al decir eso. Pues no era una sorpresa que la mente de su novia la hiciera creer que cualquier cosa era indicio a una ruptura con ella.
- Que no, te digo. - Jeongyeon frunció los labios. - ¿Qué? ¿Quieres que le mande un mensaje diciéndole que estoy aquí con ustedes? - Preguntó con sarcasmo. Pero para su sorpresa la expresión de Jeong le confirmaba, que en efecto. Eso es lo que quería que hiciera. Chaeyoung iba a reprochar pero prefirió guardarse sus palabras. - Uish, está bien. Fastidiosa.
Pronto sacó su celular y le avisó a su novia que estaba en el patio con sus amigas, guardó su celular y miró a Jeongyeon con expresión seria.
- ¿Ya estás contenta, Idiota? - Preguntó de mala gana a su mejor amiga.
- Esa boca, Chae. ¿Qué diría la tierna y dulce Mina si te escuchara? - La mayor rodó los ojos de inmediato. - Y si, tigre feo. Ya estoy más tranquila. Pero yo solo lo decía para evitar mal entendidos. - Pasó un brazo al rededor de su rostro tapando sus ojos para así poder descansar.
Chaeyoung iba a hacer lo mismo, pero la presencia de cierta persona no se lo permitió. Pues, cuando se recostó del árbol sintió como un peso se colocaba a ella y dedujo que unas piernas se aferraron a su cintura.
- ¿Pero que mier- - Sus palabras quedaron en su garganta cuando observó a la castaña sentada encima de su cuerpo. - ¿Dahyun? - Miró a la chica que la miraba con una sonrisa, algo cínica pero tierna.
- Hola, Chae. ¿Estás cómoda? - Bajó la cabeza para poder ver a Chaeyoung debajo de ella, la mayor mantenía una expresión entre confundida y perturbada.
- Emmm... No quiero ser grosera pero-
- Oh, no. No se preocupe. Si no quiere responder no me molestaré. - Interrumpió Kim para luego acostarse en el cuerpo delgado de la mayor. - ¿Sabe? Su cuerpo es muy cómodo. Dormiría aquí por años. - Comentó provocando que las mejillas de Chaeyoung se tiñeran de un color rojizo.
- Infiel. - Murmuró Jeongyeon a su lado, Son volteó a verla pero ella seguía cubierta con su brazo. ¿Cómo rayos las vio?
Chaeyoung iba a responder pero nuevamente la menor la interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¿¡You are top!? - Michaeng
FanficCuando Chaeyoung y Mina comenzaron a salir, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre quien era la dominante en la relación. Aunque ya tenían una idea. Mientras Chaeyoung es una chica divertida pero al mismo tiempo es muy brusca y fuerte al...