26

389 46 3
                                    


— ¿Crees que los nachos sepan bien con nata?

La voz de su novia volvió a hacer eco en la habitación, ella solo se dispuso a seguir concentrada en su libro, anotando siempre que fuera necesario.

— Aunque... Con un poco de crema de papas debe ser exquisito.

— Ya lo creo... — Respondió vagamente.

— ¿Crees que podríamos hacer crema de papas?

— Posiblemente.

— ¡Oh, ya sé, podemos hacer crema de papas, nachos, nata, y tacos de pollo!

Mina tuvo que respirar profundo cuando borró la palabra en la hoja por quinta vez, miró de reojo a su novia que seguía leyendo un libro de "Comida Internacional" mientras estaba sentada con las piernas cruzadas en forma de mariposa. Solo emitió un sonido de afirmación y volvió su atención a su poema.

— Oye, Minari... — Chaeyoung posó su mirada en la Nipona quien tuvo que hacer todo lo posible para no responder con algo de frustración a su novia. — ¿Por qué no haces un poema sobre los tacos?

— ¿Qué...? — Mina tuvo que procesar las palabras de Chaeyoung por unos minutos antes de solo negar con la cabeza.

— Uh... ¿Y qué tal sobre la pizza? Podrías ser la primera poeta que hable sobre una comida.

— No sería la primera, ya hay muchos poemas que hablan o se expresan sobre el amor o preparación de un platillo. — La pelinegra explicó con calma mirando nuevamente su hoja con el escrito, en realidad, ya llevaba bastante tiempo escribiendo, más la mayoría de hojas de papel arrugadas en la papelera debido a que no tenía ideas.

— Oh... — Un jadeo de sorpresa salió de los labios de Chaeyoung.

Mina solo miró la hoja con algo de frustración, incluso impaciencia, se sentía realmente en un dilema con ese poema. Pero le era necesario, ya que la competencia de letras era la próxima semana, y ella fue elegida para presentar un poema como base para los futuros ganadores, por supuesto, ella tenía varios premios y reconocimientos por participar las veces anteriores y ganar limpiamente.

Este año hizo una excepción, y solo decidió ser espectadora de tal evento. Justamente por el hecho de que deseaba ahorrarse la experiencia de estar estresada y acomplejada tratando de crear un gran poema. Entonces... ¿Por qué está ahora escribiendo un poema? Fácil, porque al ser una de las mejores alumnas y grandes ganadoras, sus superiores y profesores la eligieron como inspiración para el alumnado.

Ni sus profesores la dejan ser libre por un momento. Bueno, el peso de la obligación y la responsabilidad.

— ¡Ya sé, puedes hablar sobre lo odiosa que son las matemáticas! — Chaeyoung volvió a dar su humilde opinión logrando sacarle un suspiro cansado a su novia. Obviamente, la menor notó esto y se calló de repente. Notando la manera en que la punta recién afilada del lápiz que Mina sostenía estaba casi clavándose en la hoja de papel. — ¿Minari?

— ¿PUEDES por favor hacer silencio un minuto? Solo un minuto, por favor. — Y tal y como no quería, reaccionó ante su novia.

Al escuchar el silencio de Chaeyoung y la habitación en total calma, supo que había metido la pata. Suspiró, mordiendo su labio y dejando a un lado el lápiz y el papel, para ahora levantarse de su escritorio y mirar a la Coreana que estaba en la misma posición pero ahora cabizbaja. Mina observó una lágrima bajar por la mejilla de la castaña y se sintió pésimo.

— Amor... — No pudo contenerlo, y corrió a envolver en sus brazos a Son que al sentir el calor corporal de su pareja terminó desplomándose. Mina se regañó mentalmente por ser ella la causante de esas lágrimas que caían por el rostro de Chaeyoung. — Por favor... Perdóname, lo siento, no fue mi intención... — Habló suavecito mientras le acariciaba la espalda. — Chaeyoung, por favor, perdóname...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿¡You are top!? - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora