23

1.1K 89 89
                                    

Mina salió del ascensor echando humo por los oídos, buscó con la mirada a Kim y a su novia, fue allí donde las miró caminar hacia la salida del centro comercial, Mina se acomodó su bolso y con paso decidido fue hacia aquel par, Chaeyoung se había dado por vencida de forcejear con la palida así que tan solo dejó que la otra la guiara, caminaban hacia la parte de los autos, justamente donde a lo lejos estaba la camioneta del auto de la mamá de la pálida.

- ¡Kim Dahyun suelta a MI Novia! - Se escuchó la voz de Mina detrás del par.

A las dos no les dio tiempo reaccionar cuando Mina jaló el brazo de Chaeyoung con fuerza bruta pero sin llegar a lastimar, Chaeyoung miró todo tragando duro al ver la guerra de miradas que tenían su novia y su amiga.

- Mina, cálmate... - Intervino la menor tomando la mano de la Japonesa que apretó los puños.

- ¡No me pidas que me calme, Chaeyoung! - Mina exclamó enojada.

- ¿E-Estás enojada conmigo? - Preguntó la Castaña notando la mirada dura de Mina, mirada que se suavizó.

Mina la miró y tomó sus manos.

- Por supuesto que no. No has hecho nada malo para que me enoje contigo, Chaengie. - Dijo con su voz calmada, acariciando el torso de la mano de su novia. Se escuchó a Dahyun bufar. - En cambio, tú. - Se dirigió a la pálida que la miraba con una sonrisa llena de sorna. - ¿Cómo puedes ser tan descarada para tratar de robarte a mi novia? - La dureza se notaba en su tono de voz.

- ¿Quién, yo? - Dahyun dijo fingiendo inocencia. - Para nada, solo quería pasar tiempo con Chae... Mamá.

¿Mina escuchó bien?, ¿Dahyun la había llamado "Mamá"?, Chaeyoung abrió los ojos como platos y miró como la sonrisa de la pálida se hacía cada vez más grande al ver el rostro incrédulo de Mina.

- M...¿Me dijiste "Mamá"? - Preguntó Mina confundida y aún más enojada.

- ¿Qué mami no te contó? - Su sonrisa se agrandaba cada vez más.

Mina frunció el ceño.

- ¿Contarme qué?, Habla de una vez. - La Japonesa habló firme, queriendo de inmediato una explicación.

- Dahyun... - Chaeyoung no quería conflictos. - Pequeña...

Sharon apretó los dientes ante la manera de Chaeyoung referirse a Dahyun. ¿Hola?, ¡Ella estaba allí!

- Tranquila, ChaeChae, no se preocupe. - Dahyun miró ahora a Mina y sus ojos se endurecieron aún con su sonrisa chocante. La Japonesa enarcó una ceja. - Escuche, Mina unnie. Chaeyoung me dijo que a partir de ahora yo sería su hija, lo cual eso la convierte a usted en mi otra mamá.

Mina parpadeó un par de veces, sin creer lo que Dahyun le había dicho. De sus labios solo salió una pregunta:

- ¿Q-Qué?...

- Lo que escucha, ahora yo soy su hi-

- De ninguna manera. - Dahyun calló al escuchar la voz enojada de Mina.

- Mina... - Chaeyoung tomó la mano de Mina quien iba a acercarse a Dahyun, pero la más alta con delicadeza se soltó siempre mirando seria a la pálida.

Dahyun se intimidó cuando Mina estuvo en su frente con sus ojos oscuros por la rabia, su mandíbula tensa y sus puños apretados.

- Mira, Kim. - Relamió sus labios. - Esta es la última vez que te diré que te alejes de Chaeyoung. - Dijo con total autoridad.

La chica rió sarcástica y la encaró.

- ¿Y quién te crees tú para hablar por Chaeyoung? - Se burló.

¿¡You are top!? - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora