14

1.2K 106 26
                                    

El Domingo por la tarde ya la joven pareja estaba regresando de sus días en la casa de playa. En el auto Chaeyoung estaba en el volante y Mina tenía puestos sus auriculares mientras escuchaba "Dangerous woman" de Ariana Grande. En realidad amaba tanto a la cantante que no era de esperarse que tuviera en su fondo de pantalla una foto de la artista.

Por otro lado Chaeyoung prefería las leyendas, Elvis Presley, Freddy Mercury, Celine Dion, entre otras más. A ella le gustaba más lo vintage, tal cual como su personalidad.

Muchos la llamaban ancianita por tales gustos pero a ella no le importaba en realidad. Sus pensamientos se dispersan cuando escucha la voz de su novia.

— ¿Hmm? — Pregunta sin dejar de mirar el camino, tan solo quedaban unos minutos para llegar a la casa de Mina.

— Decía que muchas gracia por este fin de semana, Chae. Fue increíble. — Myoui se inclinó en el asiento y dejó un besito en la comisura de los labios de Chaeyoung quién se sonrojó por tal acto. — Awww, eres una bebé.

— ¡No es cierto! — Chaeyoung se quejó, mirando de reojo a Mina quién tenía una sonrisa burlona en su rostro.

— Yah, está bien. No eres una bebé. — Dijo Mina y dirigió su mirada al camino.

— Gracias. — Chaeyoung dijo en un suspiro.

Mina la miró por el rabillo del ojo y una sonrisa burlona apareció en su rostro.

— ¡Eres mi bebé! — Exclamó para acto seguido apretar los cachetes de su novia quién gimió por lo bajo. — ¿Quién es la bebé de Mina, eh? ¿Quién?— Habló con su voz aniñada.

— ¡Mina ya deja de llamarme así o...

— ¿O qué? — La Japonesa la retó. — ¿Vas a golpearme? — Miró a la contraria divertida.

— ¿¡Qué!? ¡No! Solo-

— ¿Vas a hacerme tuya? — Susurró en el oído de Chaeyoung logrando que se sonrojara.

Allí estaba de nuevo. Tal parece que a su novia le encantaba molestarla con ese tipo de temas que ya sabía ella que le incomodaban. Y si pareciera poco, Mina pasa de ser una inocentona a una calenturienta de primera.

— Mina... ¿Qué te he dicho sobre jugarte con esas cosas? — Regañó a la mayor.

Mina mordió su labio entre risas.

— Perdón, perdón. Es solo que... Amo verte tan sensible y eso, eso... — Se acercó al lóbulo de la oreja de Son quien se le erizaron los vellos de la piel cuando Mina mordió un poco esa zona. — Me excita... — Susurró a su novia quién abrió los ojos como platos.

— Pe- Pero... ¿Por qué? — Preguntó Chaeyoung sin esperarse la respuesta que le daría su novia.

Mina soltó una risita relamiendo sus labios para luego acercarse más y susurrarle a su novia:

— Porque me hace recordar las veces que te tuve debajo mío, Chaengie... — Pasó una mano por los muslos cubiertos por el pantalón de la menor.

Ok, alguien se había tomado muy en serio el Dangerous Woman.

— E-Eh... — Chaeyoung titubeó.

— ¿Qué dices Chae? ¿Una tercera ronda? — Mina propuso mientras le besaba el cuello de espacio.

Chaeyoung agradeció que su novia no tuviera un pene porque estaba segura que iba a llegar a su casa sin poder caminar, y mucho menos estuviera conduciendo el auto.

— Minari. ¿No te conformas con las dos rondas de hoy antes de irnos? — Chaeyoung preguntó observando de reojo como la contraria hacía un puchero y negaba con la cabeza en respuesta.

¿¡You are top!? - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora