— No.
— Pero...
— Mina, no. — Dijo Momo viendo como no habían pasado ni una hora que habían comenzado con el reto, y la Japonesa menor ya quería abrazar a su novia.
Mina hizo un puchero mirando a Chaeyoung con un gorrito de lana gris con amarillo, se veía totalmente tierna, Mina deseaba tomar esas majillas y besarlas, pero sabía que no podía, tenía que cumplir el reto.
Chaeyoung fue con ella y la miró.
— Oye, Mina. ¿Qué tal se ve? — Sonrió hacia su novia, Mina apretó los puños sintiendo sus uñas clavarse en sus palmas. — ¿Mina? — Chaeyoung preguntó, las demás miraban con diversión como Mina tensaba la mandíbula y trataba de no decir algo "dulce" a su pareja.
— Si, se ve bien. — Respondió subiéndose de hombros después de un buen tiempo pensando, solo se le ocurrían palabras como "Te ves totalmente adorable, eres una diosa, estás tan hermosa que me dan ganas de besar esos cachetitos". Así que tenía que pensar mejor las cosas si no quería perder el reto.
Chaeyoung rodó los ojos y se dio la vuelta, realmente esta fue una mala idea, y aunque se lo trató de explicar a Mina, no la escuchó, siempre Sharon y su competitividad. Dejó el gorro en su lugar, y caminó hacia otro lugar, donde se probaba gafas, más sombreros, bufandas, lo que sea. Jeongyeon la seguía, pues, tenía que vigilar que Chaeyoung cumpliera con el reto, y eso para Son era más que absurdo.
Después de un rato, el grupo de amigas caminaba por el pasillo del centro comercial, por casualidad Mina y Chaeyoung iban atrás, pero eso si, ninguna se acercaba lo suficiente, o por lo menos Mina era quien tomaba distancia, aunque sus manos picaran por tomar las de su novia y abrazarla en ese momento, resopló, y metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta, observando a Chaeyoung tan serena a diferencia de ella.
— Pss... — Chaeyoung frunció su ceño y miró a su costado donde estaba Mina. — ¿Estás bien? —Preguntó la nipona mirando a Chaeyoung que asintió. — Oh, pues, que bueno.
— Mina, esto es absurdo, termina con este estúpido reto de una jodida vez. — Chaeyoung se quejó recibiendo una mirada de desagrado de su novia.
— Son Chaeyoung. Vocabulario, te lo he dicho varias veces. — La castaña rodó los ojos. — No me gires los ojos, Son. — Regañó Mina.
Chaeyoung solo bufó.
— No puedes decirme que hacer, ese es el reto.
— No. El reto es que no podemos decir o hacer cosas de pareja. — Mina corrigió a Chaeyoung.
— Exacto. Y tú me estás hablando como mi pareja, así que estás rompiendo las reglas. — La menor dijo y caminó hacia donde estaban las demás.
Mina se cruzó de brazos, y arrugó el entrecejo.
— ¡Chaeyoung, no me dejes por atrás! — Lloriqueó corriendo con su forma única hacia las demás, que estaban hablando, se colocó a un lado de Nayeon mirando hacia su frente, todas se frenaron, incluso Mina, endureciendo su mirada al ver quién estaba observándolas.
— ¡Chaeyoung! — Kim Dahyun estaba en el centro comercial, llevaba unas compras en sus manos y no dudó en correr hacia Chaeyoung abrazándola con fuerza. — ¡Que bueno que la veo!
— P-Pequeña... N-No puedo respirar... — Dijo Son y Dahyun la soltó de inmediato.
Mina apretó los dientes y miró la escena con molestia, además por la manera en que Chaeyoung se refirió a Dahyun, solo le dio más rabia aún. ¿Qué esa niñita no se cansaba de buscar la atención de Chaeyoung?
ESTÁS LEYENDO
¿¡You are top!? - Michaeng
FanfictionCuando Chaeyoung y Mina comenzaron a salir, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre quien era la dominante en la relación. Aunque ya tenían una idea. Mientras Chaeyoung es una chica divertida pero al mismo tiempo es muy brusca y fuerte al...