— ¡MINAAA!
— Shh, shh... Ya, ya, Chaengie, todo estará bien.
— Minari... D-Dame la mano...
— Está bien...
Mina le dio la mano a Chaeyoung y la apretó suavecito, la Coreana estaba lidiando con el fuerte dolor, y quería del apoyo de Mina para estar más tranquila.
— ¿Mejor? — Preguntó la Pelinegra mientras acariciaba con su otra mano los suaves cabellos de su novia.
Chaeyoung asintió con un puchero, estar en sus días era lo peor del mundo, parecían más síntomas de embarazo que de menstruación. Siempre las pasaba con poco apetito, al mismo tiempo bastante apetito, cambios hormonales, náuseas, fiebre, dolores de cabeza, y claro, un dolor horrible en su vientre. Envidiaba a las mujeres que no tuvieran tantos cólicos, en este caso, envidiaba a Mina, quien nunca le llegaba su período con dolores fuertes, más bien, ni se sentían los cólicos, o eso le decía la Japonesa.
— ¡Odio menstruar! — Dijo Chaeyoung después de un rato volviendo a sentir la gran punzada en su vientre.
— No digas eso, Chaengie. Tómalo como una ventaja de la mujer, significa que eres muy fértil, que puedes traer hijos al mundo, que eres valiente, que eres-
— Mina, estás diciendo todas las desventajas. — Dijo la Coreana con el entrecejo arrugado.
— ¡Pero antes querías ser mamá! — Myoui reprochó con un puchero, sorprendiéndose cuando Chaeyoung el agarró más fuerte su mano, Mina se acercó y le dio un besito en su cabecita. — Ya, ya... Estoy aquí contigo... — Susurraba mientras le acariciaba sus cabellos.
— E-Eso fue antes de ver un documental sobre el parto natural... Es doloroso.
— Puede ser cesárea.
— ¡Es doloroso!
— ...
Mina suspiró y le dio un besito en sus labios, Chaeyoung tenía los ojitos llorosos, así que acarició sus mejillas y tan pronto tomó la caja de chocolates, helado, y encendió la televisión con el control remoto.
— ¿Qué quieres ver? — Preguntó la mayor mientras colocaba Netflix. — ¿True Beauty? — Miró a su novia que negó. — ¿Por qué no?
— ¡Porque True Beauty solo nos enseña que nadie te querrá si no eres bonita, a esa chica le avergonzaba ser quién era, patético, un chico que la trataba como la mierda y el otro como a una Diosa, y se fue con el más idiota! — Mina se quedó en silencio y luego vio la otra opción.
— Ehh... ¿Avengers? — Sugirió mientras miraba el logo de la película.
— ¡No, odio la acción! — Chaeyoung se cruzó de brazos haciendo un berrinche. — Creí que ya lo sabías, pero por lo que veo, no conoces a tu propia novia.
Mina rodó los ojos.
— ¿Siempre a tu lado?
— ¡TU SOLO QUIERES VERME LLORAR!
Mina respiró profundo, tratando de calmarse, era muy sabido que ella era muy paciente y tranquila, pero cuando pasaba su límite, no era la misma. No, no era que podía golpear a su novia, ella no está de acuerdo con la violencia, tampoco la iba a tratar mal, porque Chaeyoung solo está frustrada por lo que está pasando. Pero... Si podía decir algo de lo que se puede arrepentir.
— Está bien. ¿Vemos un maratón de My Melody? — Tan pronto como lo dijo, los ojitos de Chaeyoung brillaron, Mina sonrió ladina. — My Melody será. Pero...— Miró a Chaeyoung y se acercó más a su rostro. — Luego veremos lo que yo elija, ¿Si? — Chaeyoung la miró mal, pero Mina le dio un besito dulzón y suavecito. — ¿De acuerdo? — Susurró en sus labios.
Chaeyoung sonrió.
— De acuerdo.
Así pasaron la tarde viendo un maratón de la serie favorita de Chaeyoung, mientras comían chocolates y helado, Chaeyoung lloraba a cada rato, sea por algo gracioso, molesto, o divertido. Mina solo le limpiaba sus lágrimas y le daba un besito en su mejilla para calmarla, así como también le ponía compresas calientes en su vientre y le preparaba un té para los cólicos. Chaeyoung fue la consentida de Mina en toda la tarde.
Cuando el maratón terminó, Mina eligió la película de su gusto, apagó las luces y se acercó a Chaeyoung, ese era el trato, y Chaeyoung aunque se negó, tenía que cumplir su palabra o eso era ver a Mina hacer uno de sus pucheros más tiernos y dulzones, esos que encantan a Chaeyoung y no se resiste.
Es más, lo hizo. Por eso Chaeyoung y ella terminaron viendo una película de terror, de preferencia, zombies, y claro, no podemos dejar pasar los gritos de miedo de Chaeyoung.
— Viniste a hacerme feliz, no a hacerme gritar. — Reclamó Son mientras se cubría los ojos con la sábana que compartían.
— Te haría gritar con gusto, Chaengie.
— ¡MINA!
Lo siguiente que se escuchó fueron las risas de una Mina divertida por la reacción de su novia. Mientras que se burlaba de las mejillas rojas de su novia, pero bueno, al final Mina si pudo alegrar en sus días a su amada novia.
___
Posiblemente me tengan todas las semanas diciendo esto...
Muchas gracias por los 7k!! Agradezco que les esté gustando tanto la historia <3
ESTÁS LEYENDO
¿¡You are top!? - Michaeng
FanfictionCuando Chaeyoung y Mina comenzaron a salir, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre quien era la dominante en la relación. Aunque ya tenían una idea. Mientras Chaeyoung es una chica divertida pero al mismo tiempo es muy brusca y fuerte al...