- Que asco.
- Voy a vomitar.
- ¿Alguien puede echarme cloro en los ojos?
Momo, Nayeon y Jeongyeon, decían con cara de desagrado mientras veían como la "Parejita" acaramelada se daban de comer helado entre sí, Chaeyoung le limpiaba la comisura de los labios a Mina y la otra le daba de comer de su helado a la menor.
- ¿Pueden dejar de hacer eso? - Exclamó Jeongyeon con una mueca, Chaeyoung y Mina la miraron con rostros confundidos. - Oh, por Dios, hasta para las expresiones están sincronizadas, voy a vomitar.
- Yah... ¿Qué les pasa?,¿Por qué nos miran así? - Chaeyoung preguntó a las tres que solo se miraban entre sí.
- Es que ustedes son tan... - Nayeon hizo una ademán con sus manos.
- Tan... - Momo le siguió.
- Ustedes nos empalagan. - Concluyó Jeongyeon y las demás le dieron la razón.
La pareja se vio a los ojos y luego a las demás.
- E-Eso no es cierto. - Chaeyoung se defendió. - Mina y yo solo somos unidas, es todo. - Explicó.
- Por favor, Mina y tú son más dulces que este helado en este momento. - Dicho esto levantó su copa de helado de vainilla con sirope de fresa.
- ¡Si!, Nunca pueden estar sin la otra, y cuando lo están no hay nadie quién las separe, y se olvidan del mundo y comienzan a decirse apodos que me dan náuseas, y luego se abrazan mucho, se besan, son... Son... Son muy irritantes. - Nayeon admitió y Momo y Jeongyeon le dieron la razón.
Chaeyoung y Mina se quedaron en silencio.
- N-Nosotras-
- No se excusen más, admítanlo. Ustedes no pueden vivir sin la otra. - Momo habló ganándose una mirada de reproche de parte de Mina. - ¿Qué?, Es la verdad. Todas aquí estamos de acuerdo, en que no pueden pasar una semana sin ser muy empalagosas.
- P-Pues-
- ¡Apuéstalo!
Todas se quedaron sorprendidas al escuchar a la persona que había dicho aquello. Chaeyoung vio a Mina con ojos abiertos, notando como la Japonesa mantenía su mandíbula tensa y su mirada fija como cuchillos afilados en las tres chicas restantes.
- C-Cariño. ¿P-Podemos hablar un momento a solas? - Chaeyoung le dijo y acarició la mano de Mina quien suavizó la mirada.
- Y-Yo... - Asintió tomando la mano de su novia y levantándose junto con ella.
- ¿Vieron que les dije? Hasta para hablar tienen que hacerlo "a solas" - Se burló Nayeon ganándose las risas de las demás que comenzaron a molestar a la parejita.
Mina apretó el agarre en la mano de Chaeyoung y la coreana supo que su novia no estaba tomándose para nada bien los juegos y burlas de sus amigas. Aún así, las demás seguían riendo y contando anécdotas de ellas para hacer más sentido a sus declaraciones anteriores.
Pero todo tiene un límite, y encontraron el de Mina.
Todas se callaron cuando el puño de Myoui golpeó con fuerza en la mesa mirando a todas con ojos que destilaban rabia. Momo y Nayeon tragaron duro, mientras que Jeongyeon miraba a Chaeyoung como diciendo "¿¡Ésta es tu tierna Mina!?"
- ¿Me van a dejar hablar con mi novia A SOLAS? - Mina exclamó entre dientes y todas asintieron de inmediato. Su rostro pasó de ser el mismo infierno al mismo mundo de los unicornios, relajando su expresión y sonriendo achicando sus ojitos dándole un aspecto adorable. - ¡Oki doki! - Dicho esto tomó la mano de Chaeyoung y se fueron a una esquina.
Momo, Nayeon y Jeongyeon se miraron entre sí.
- ¿¡Que mierda acaba de pasar!? - Preguntó Yoo y las otras dos se subieron de hombros.
Por otro lado, Mina y Chaeyoung ya estaban lo suficiente alejadas del grupo para poder hablar amenamente. La mayor miró a su novia esperando que hablara, Chaeyoung solo trataba de asimilar lo que acababa de pasar, y las palabras de sus amigas que rondaban en su cabeza. Unos toquecitos de parte de Mina en su hombro y Chaeyoung reaccionó.
- Oh, s-si. Es verdad, eh... - Chaeyoung se aclaró la garganta y tomó las manos de Mina mirándola a los ojos. - Cariño, tal vez nuestras amigas tienen razón, tal vez si somos demasiado unidas y cariñosas con la otra. Pero... Realmente, eso es lo que me gusta de nuestra relación, que nos demostramos cuánto nos queremos y... No nos da miedo lo que dirán los demás. - La coreana sonrió a su novia y esta hizo lo mismo.
Mina desvió su mirada al par que quitó sus ojos de ellas de inmediato, apretó los labios y luego su atención fue a Chaeyoung.
- Y yo lo sé, y a mi me encanta también pero... - Chaeyoung la miró esperando que continuara, Mina se mordió el labio con nerviosismo. - No quiero que se sigan burlando de nosotras, Chaengie. ¡P-Podemos demostrarles a ese par de- - Chaeyoung la miró incrédula. Se corrigió. - Podemos demostrarles a ellas que están equivocadas, y que podemos pasar una semana sin ser tan dulces con la otra. Es todo. - Se subió de hombros.
Chaeyoung frunció el ceño.
- ¿Pretendes que estemos una semana sin vernos, abrazarnos sin... sin.. ¿¡Sin besarnos!? - Chaeyoung tomó el rostro de Mina en sus manos. - Minari, yo no soporto la idea de no poder besarte o... O abrazarte y decirte lo mucho que te amo. - Hizo un puchero, que Mina no se resistió besar. - ¿Ves? Ni tu lo aguantarías, Mina.
La japonesa tenía que admitir que su novia tenía un buen punto, no soporta ni un día sin poder abrazarla, tomar su mano, besarla o acariciar su cabello, para ella es como una tortura. Sin embargo, su parte competitiva le convence de que si es posible, y que solo se trata de autocontrol. ¿A quién debería escuchar?, ¿Su lado cursi o su lado orgulloso?
- Estoy de acuerdo contigo. MUY de acuerdo, pero...
- ¿Pero qué, Mina? Admítelo, es una tontería. Ninguna pareja puede pasar si quiera dos días sin tener contacto, es... Lo loco del amor. - Chaeyoung explicó y Mina asintió.
- Sin embargo... - Chaeyoung rodó los ojos. - Pienso que es una oportunidad para cerrarle la boca a esas tontas. Y... - Acarició el rostro de Chaeyoung. - Te prometo que cuando la semana termine con éxito... Te voy a dar tantos besos y abrazos como quieras.
Son lo pensó un poco, ella no quería hacerlo pero Mina estaba tan enfrascada en complacer a esas idiotas, que parecía que lo que Chaeyoung le dijera no serviría de nada. Y ella sabía, que su novia no le gustaba que la subestimaran, y qué mejor ejemplo de lo que pasó en la casa de playa.
Chaeyoung dio un suspiro largo.
- Está bien. - Mina aplaudió como una niña pequeña. - Pero que conste que lo estoy haciendo por ti, no porque quiera participar en esta mierda.
Mina la miró con reproche.
- Vocabulario, Chaengie. - Demandó la japonesa y Chaeyoung asintió con fastidio. - No te preocupes, mi amor. Es solo una semana. En un abrir y cerrar de ojos ya habremos culminado esto. Y además, podría resultar divertido. ¿No lo crees? - Mina iba a rodear los hombros de su novia pero se detuvo.
Chaeyoung la miró mal.
- Si. Divertido... - Dijo entre dientes y se devolvió con cara de pocos amigos hacia la mesa.
Mina se quedó atrás, pensando en si había hecho bien o simplemente se dejó llevar por sus impulsos.
Pero...
Aún podía rechazar el reto. ¿No...?
___
¡Muchas gracias por los 9k y gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¿¡You are top!? - Michaeng
FanficCuando Chaeyoung y Mina comenzaron a salir, las personas comenzaron a hacerse preguntas sobre quien era la dominante en la relación. Aunque ya tenían una idea. Mientras Chaeyoung es una chica divertida pero al mismo tiempo es muy brusca y fuerte al...