Después de lo tormentoso que había sido el inicio de su relación y de llevar meses oficialmente en pareja con quien fue su amigo tiempo atrás no había muchas cosas que sorprendieran a Spreen a esa altura, mucho menos recibir mensajes random de Carrera en cualquier momento del día sin ningún tipo de contexto.
Carre
https://www.youtube.com/watch?v=rUkLKeKyQb4 01:53
? 01:57
podrías dar contexto alguna vez de lo que me mandas? 01:58
siempre tan amoroso vos lindo 01:59
escuche esa cancion y me hizo acordar a vos 02:00
a nosotros 02:00
ahí la escuche y tenes razón 02:05
podriamos ser nosotros tranquilanente 02:05
listo a partir de ahora poka luz es nuestra cancion 02:06
ya que no queremos que la gente sepa de lo nuestro cuando nos queramos decir te amo públicamente usamos esta cancion 02:06
ah no sos un tryhard de mierda hasta para esto vos 02:07
y un tierno tremendo 02:07
te amo 02:07
aca si te lo puedo decir :p 02:08
vos sos un boludo 02:09
pero te amo igual 02:09
A Spreen le había recorado un poco a cuando finalmente se pusieron de novios meses atrás, después de un tiempo saliendo una vez que se confesaron sus sentimientos mutuamente.
En un principio, los dos creían que ponerse de novios sería raro, después de tanto tiempo de ser simplemente amigos aunque ya fueran algo más, por eso ninguno de los dos se animaba a dar el paso, hasta que el castaño cansado de dar vueltas sin decirlo nunca se decidió y lo propuso de una vez. Había sido así, de la nada, de la manera más casual y espontánea posible que Carre le había propuesto a Spreen que fuera su novio, justo como él era al fin y al cabo.
– Che ya dimos muchas vueltas con lo de amigos con derechos y ahora con salir sin oficializar, ¿nos vamos a poner de novios de una vez o qué? – había preguntado una noche cualquiera después de coger, ya no una vez a la semana sino cuando tenían ganas de hacerlo, sin nada especial.
– ¿Me estás preguntando en serio? – preguntó griándose para poder mirarlo frente a frente. ¡Ni siquiera estaba mirándolo a la cara cuando habló!
– ¿Te parece que estoy hablando en joda yo? – dijo con una ceja levantada, más serio de lo que estaba en sus planes en un principio cuando comenzó a hablar.
– No – contestó escueto el más alto desde su lado de la cama.
– Entonces respondeme tarado, ¿nos vamos a poner de novios de una vez o no? – hizo la pregunta determinante otra vez, esperando tener por fin una respuesta y que fuera la que tanto quería escuchar salir de sus labios hacía tanto.
– Obvio que sí pelotudo – fue la respuesta de Spreen un momento más tarde, aún soltando leves risitas, con la sonrisa imborrable en su boca.
Su forma tan particular de preguntarlo había hecho que el pelinegro comenzara a reírse primero, un tanto nervioso, antes de contestarte que sí después, besándolo tiernamente a continuación para sellar el comienzo de su relación, esta vez sí oficialmente, con titulo y todo. No se lo había visto venir, de esa manera tan repentina, pero si había una manera en la que tenía que pasar entre ellos era esa.
Con que hubiera sido así, en ese momento y de la manera en la que todo había pasado, era más que suficiente, los dos estaban de acuerdo y ninguno pretendía más ni hubiese preferido que se diera de otra forma. Fue la manera más "ellos" en la que pudieron ponerse de novios finalmente, siendo Carre por primera vez (como ya era hora de que pasara después de todo lo que había hecho el esfuerzo de avanzar Spreen en esa relación desde el principio) el que diera ese paso que les estaba costando tanto para llegar a lo que los dos tanto querían pero no se animaban a decir.
Desde ese día, después de haber tenido esa conversación random por chat a las 2 am sobre una canción que se dedicaban el uno al otro, efectivamente esa se convirtió en su canción, siempre que podían poniéndolas en cualquier momento de sus directos cuando sabían que el otro estaba mirando y cuando no también, simplemente para expresar su amor a pesar de que la gente no supiera que eso era lo que significaba y para ellos fuera simplemente una canción más de las tantas que ponían mientras estaban en vivo o tanto como bienvenida o despedida. Carre incluso había subido varios tiktoks usando esa canción de fondo y haciendo la mímica de cantarla, con el único y simple fin de dedicársela a Spreen, expresar lo que sentía por él con esa simple acción. Para decirle "te amo" a su novio, a pesar de no poder decírselo públicamente, se veía hasta en los gestos de su cara de enamorado en cada video que hacía.
Esos meses de noviazgo que llevaban estaban siendo perfectos, cada vez mejores, que todo hubiera comenzado de manera tan caótica como lo hizo no había afectado en su relación para nada en ningún momento a pesar de lo mucho que habían sufrido para llegar a ese momento. Tal vez, en cierto punto, vivir todo eso era lo que había hecho que ahora pudieran estar tan bien. Sabiendo lo que era no tenerse no querían perderse y habiéndo pasado por tanto para estar juntos se disfrutaban cada día más.
Lo que eran meses se podrían convertir en años, eso era lo que deseaban al menos, y podían o no hacer pública esa relación en el futuro que por ahora preferían guardar para ellos, sin miradas ni opiniones que se entrometieran y pudieran causar problemas de cualquier tipo, pero con esa canción que se dedicaron y definía tan bien lo que ellos eran siempre tendrían una manera pública de decirse "te amo" sin que nadie más que ellos lo supiera. Para decírselo en persona, entre ellos, tenían todos y cada uno de los días, esperaban que para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Poca Luz | Spreen x Carrera
FanfictionUna noche en la Bresh termina de manera inesperada, volviéndose algo recurrente y transformando la relación de Carre y Spreen en algo confuso. [historia basada en la canción Poka Luz]