~Por ti, yo cruzaría la línea~
Gojo da inicio al torneo. Noritoshi se muestra preocupado ya que Todo no se encuentra con ellos. Mientras tanto, los estudiantes de Tokio se dirigen al campo de batalla a toda velocidad.
-Veras que entretenido es esto Junpei-Le dice Gojo a su ahora alumno.
Mientras tanto Panda le informa a Itadori un poco sobre el mapa a seguir y donde pueden llegar a estar ubicadas las maldiciones que deben exorcizar. Maki les pide que esperen y cuando de la señal, deberán separarse en Equipo;
Panda+ Nobara y Toge
Equipo Fushiguro + Maki e Itadori
Megumi decide invocar a Lobo de Jade Negro para que guíe el camino e informe sobre la posible aparición del enemigo. Sin embargo, todos se ven detenidos con la repentina aparición de una maldición. Maki y Panda se preparan para exorcizarla, pero Megumi los detiene.
Todo aparece de manera violenta destruyendo parte del terreno y se emociona al ver a todos los estudiantes de Tokio se encuentran juntos
Inmediatamente, muestra deseos de luchar.
No
El solo quiere hacer daño
Humillar
Sentirse más fuerte que nadie
Mientras está distraído con sus deseos, Itadori se dirige a él a gran velocidad, sujeta la cabeza de Todo con una gran fuerza y le proporciona un rodillazo en su cara.
-¡Dispérsense!-Es la orden que da Maki
-Todo estaba solo-Dice Megumi
-En verdad fue buena idea dejarlo con Yuuji-Dice Maki con una sonrisa.
Momentos atrás han ideado este plan, decidieron realizar la división para llevar a cabo las batallas contra los estudiantes de Kioto. Maki siente que tanto Mai como Todo serán los primeros en aparecer para buscar pelea.
El mayor problema que poseen es Todo ya que lo consideran un monstruo. Lo es. demasiado difícil de manejar, por lo que deciden dejar que Itadori sea la encargada de entretenerlo.
Todo felicita a Itadori por su gran velocidad, mientras escupe un poco de sangre. Luego informa que deberá prepararse ya que atacará con todas sus fuerzas y le pide que proteja su vida.
-Y que sepas que no me contendre solo porque seas una chica-Dice con una sonrisa burlona en sus labios.
-Nadie te ha pedido que te contengas-Y le devuelve la sonrisa
De repente, la maldición que apareció anteriormente, se interpone entre ambos estudiantes pero Todo no de detiene y con un simple puñetazo la destruye por completo.
ESTÁS LEYENDO
La novia de Megumi
Jugendliteratur─La conexión no se explica se siente─ Instagram de la artista de la portada;konaadraws