-No me mires.
-¿Te molesta?
-No, me enamora.Se encontraban en la estación de Harajuku, esperando a quién sería el tercer estudiante de primer año. El silencio era absoluto...
Itadori no había intercambiado ni una palabra con Megumi desde lo que pasó el día anterior ella estaba simplemente apoyada en la barandilla con las manos metidas en los bolsillos.
Megumi estaba a tan solo unos pasos de ella, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, mirando hacia la carretera y hacia la acera de enfrente.
Satoru por su lado de vez en cuando los miraba a los dos, con una sonrisa en sus labios y de vez en cuando canturreaba alguna canción.
-El uniforme te queda muy bien Itadori-Dijo el mayor de los tres rompiendo el silencio.
-Oh, bueno, la falda es algo corta para pelear así que me he puesto unas mallas altas.
-Podías haber pedido otra.
-¿Sí? Bueno ya da igual...Además así puedo ponerme las mallas de colores que me he comprado y que casi nunca me suelo poner.
-Me encantan tus soluciones-Gojo formó una sonrisa más amplia en sus labios. Había captado un leve movimiento de la cabeza de Fushiguro hacia la chica.
-¿Después de recogerla podemos ir a comprar palomitas?
-¡Claro!
La chica era Kugisaki Nobara era una chica de pelo castaño por encima de los hombros llevaba el uniforme puesto, el cual que encajaba perfectamente con su cuerpo. Se ve a una chica fuerte y decidida.
-Hola, yo soy Itadori Yuuji-Dijo con una sonrisa
-Yo Fushiguro Meguro
-Jejeje Al fin tengo a mis tres estudiantes.
-¿Vamos a ir a algún otro lugar?-Dijo Fushiguro.
-Claro que iremos...De tour por Tokyo-Las dos chicas parecieron brillar y comenzaron a hablar a la vez muy felices.
-¡Vamos a Disneyland quiero ir a Disneyland!-Grito feliz Kugisaki
-¡Idiota Disneyland está en chiba, vamos al barrio chino sensei!-Contra atacó Itadori
-Iremos a Roppongi-Habló el adulto
-¿Dónde?-Dijeron ambas a la vez
La felicidad de ambas bajó a cero al ver aquel edificio enfrente de ellas, el cual parecía estar abandonado
-¿Aquí hay maldiciones ¿Cierto?-Megumi era claramente el menos afectado de los más jóvenes.
-¡Mentiroso!-Gritó Itadori
-Hay un gran cementerio ¿sabes? Eso significa que ahí y en la construcción abandonada hay una epidemia de maldiciones
-¿Entonces se agrupan en los cementerios?
ESTÁS LEYENDO
La novia de Megumi
Ficção Adolescente─La conexión no se explica se siente─ Instagram de la artista de la portada;konaadraws