TE PRESENTÓ A JESÚS (P1)

41 3 0
                                    


Jesús es:
Nuestro Salvador...
Nuestro amigo...
Nuestro hermano mayor..
Nuestro confidente..
Nuestro dueño...
Nuestro Rey....
Nuestro Pastor..
Nuestro Dios...
Nuestro intercesor...
Jesús es:
Es amor..
Es fiel...
Es paciente...
Es comprensivo...
Es paz..
Es gozó...
Es el camino..
Es la verdad...
Es fuente de vida...
Es Santo...
Tengo muchas más palabras para describir cuan grande y maravilloso es nuestro Señor Jesucristo..
Nunca terminaría de expresar el gran amor que tengo hacia él y que sin duda sé que también tiene hacia nosotros.
1 Juan 4:19
Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
Él nos amo aún antes de ser formados en el vientre de nuestras madres ¿como pues hemos de dudar de su gran amor?
Muchas veces como incrédulos nos cuesta creer que nuestro Señor Jesús nos ama, pero sin duda olvidamos algo muy importante "la fe nos ayudará a estar cerca de él".
Si profesamos que Jesús es nuestro único y gran Señor recibimos su perdón, es importante que después seamos bautizados para renacer y asímismo poder ser llenos de su Espíritu Santo, lo que hace que nos guíe y nos ayude a discernir sobre el bien y el mal.
Al obtener el Espíritu Santo de Dios estaremos más conectados con Él y podremos convertirnos en hijos de Dios, nuestra relación con nuestro Padre se vuelve más estrecha pero todo es un proceso; por lo tanto al principio te tomara tiempo, pero después escucharas lo que Dios quiere para ti.
Cuando nuestra fe carece no tenemos a nadie en quien confiar, "te presento a Jesús". Él es tú mejor confidente, fiel amigo, ayudador, tú soporte, tú pronto auxilio y tú intercesor.
Entonces ¿porque no depositar tú confianza y amor en él?

Autora: JIK

Te presento a JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora