NUESTRO AMIGO:

14 1 0
                                    


Habra muchas ocasiones en las que sintamos que estamos solos pero no es así, tenemos un amigo que siempre está con nosotros y su nombre es "JESÚS".

Sus oídos siempre están prestos para escuchar lo que queremos decir, así mismo saber en qué nos puede ayudar y en que área debemos trabajar para acercarnos más a él.

Miqueas 7:19
Él volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Somos humanos y por lo tanto carnales en algún área, es el porque debemos dejar que Jesús restaure eso que nos ha estado afectando y que nos hace sentir de forma deshonrosa.

Todos al ser humanos y por lo tanto carnales tenemos alguna debilidad, es ahí donde el enemigo quiere atacar, dejemos que nuestro Señor entierre esos pecados que nos son difíciles de vencer.

Proverbios 17:17
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.

Cuando tenemos duda que Jesús es nuestro único y gran amigo fiel, es cuando hemos empezado a no creer en sus promesas.

Tenemos muchas promesas por parte de nuestro Padre Celestial, pero Satanás siempre quiere que estemos lejos del Señor y que desconfiemos de todas sus promesas, para fracturar nuestra relación con nuestro Padre.

Proverbios 3:5-6
Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.

Cuando pensamos que no tenemos amigos y que estamos solos, eso sin duda es obra del enemigo para no sentirnos amados y desconfiar del amor de Dios hacia nosotros.

Pero mantengamos la confianza de que nuestro Señor Jesucristo es nuestro "amigo fiel" y que jamás nos dejara desamparados.

S. Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Debemos de confiar más en nuestro Señor y buscar un encuentro con él, cuando mantenemos una relación estrecha con nuestro Señor es cuando aprendemos a conocerle.

Entonces todo dardo del enemigo no nos derrotará, ya que nuestra confianza esta puesta en nuestro Señor Jesucristo hijo del Altísimo y Padre nuestro.

¡QUE ESPERAS PARA PONER TU CONFIANZA EN JESÚS!

Autora: JIK

Te presento a JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora