Te presento a Jesus (P2)

27 3 2
                                    

Entonces ¿porque no depositar tú confianza y amor en él?
Jesús nos amo desde mucho tiempo atrás y es el porque, a pesar que no entendíamos que era lo que hablaba a su pueblo el nos observaba a lo lejos esperando llegáramos arrepentidos a sus brazos.
Las profecías se cumplieron, hemos sido ciegos y sordos para entender de su Palabra, lo cual nos demuestra algo "su palabra es verdadera".
Isaías 59:10
Palpamos la pared como ciegos, y andamos a tientas como sin ojos; tropezamos a mediodía como de noche; estamos en lugares oscuros como muertos.
Esa es la vida que llevamos al estar alejados de Jesucristo, porque sin él estamos muertos en este mundo lleno de inmundicia que solo nos lleva al pecado y a estar lejos de Dios.
Cuando estamos alejados de Jesús solo somos cuerpos en movimiento por que estamos muertos en vida, comenzamos a tener una vida cuando aceptamos a Jesús y le dejamos entrar en nuestro corazón, es ahí cuando recibimos el soplo del Espíritu Santo que llena nuestro ser y nos da vida.
Génesis 2:7
Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.
Desde los principios de la humanidad Adán y Eva fueron creados por Dios, ellos eran material inerte pero nuestro Padre soplo en ellos y obtuvieron vida, es lo que nos pasa cuando recibimos a Jesús como nuestro único y gran Salvador "comenzamos a vivir".
2 Corintios 5:17
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
Al ser bautizados y renacer de nuevo hemos dejado la antigua vida que teníamos, hemos dejado de ser solo cuerpos en movimiento; si no que ahora somos nuevas criaturas en Cristo Jesús y Señor nuestro.
¡QUE TE IMPIDE AMARLO Y ENTREGARLE TÚ CORAZÓN!

ORACIÓN🙏
Señor Jesús creo que eres hijo de Dios y que moriste en la Cruz por el perdón de mis pecados, creo que Dios te levanto de los muertos al tercer día, me arrepiento de todos mis pecados, te entregó mi vida y mi corazón puedes obrar en mí, a partir de hoy creo que soy un@ hij@ de Dios y que tengo vida eterna. Amén..

Si haz decidido entregar tú vida a Jesús haz esta oración y creo fielmente que el Señor te guiara en tú caminar, hoy hay fiesta en el cielo pues un hijo estaba perdido pero hoy volvió a su Padre..

Autora: JIK

Te presento a JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora