¿Cuantas veces te has sentido perdido y sientes que vas sin rumbo fijo?
Cuando estamos sujetos al mundo eso nos sucede y ¿eso por qué pasa?
Eso sucede por que sin duda estamos solos en el mundo y posiblemente hasta siendo tentados y arruinando nuestras vidas por todo el pecado que reina en esta tierra.1 Corintios 6:9-10
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.Es probable que estos hayamos sido nosotros antes de conocer a Cristo, quizás caímos en alguno de esos pecados, pero gracias a la sangre redentora de Cristo es que hemos sido lavados de todo el pecado que inunda el mundo y que cada vez se apodera de las personas que están sin Cristo y que están siendo devorados por el enemigo.
El quiere que se pierdan y que no tengan salvación para así poder vencer a la humanidad.
Te presento a Jesús, si crees en él y te arrepientes sinceramente; ten por seguro, que podrás tener la salvación que nos promete.
La palabra de nuestro Señor dice que:
Romanos 3:23-24
por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,Todos en algún momento hemos pecado o nos hemos equivocado, pero sin duda alguna poner nuestra fe en Jesús nos salvara de las artimañas del enemigo.
Pudo haber sido feliz en el cielo pero dejó que sentimientos negativos se apoderaran de él y terminó por provocar esa rebelión que causó fueran destituidos de la presencia del Señor.
No permitamos que toda esa maldad nos aleje del Señor, si no más bien que nos tomemos con fuerza de todas y cada una de las promesas de nuestro Padre Celestial.S. Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.Jesús es el camino a nuestro Padre y a su Reino Celestial, por lo tanto debemos creer.
Además que camino prefieres ¿el que el enemigo te ofrece o el que te ofrece Jesús?
Satanás lo único que te puede ofrecer es el pecado lo que implica la perdición y por lo tanto, si le sigues te llevará al Seol cuando llegue el juicio final, más sin embargo si decides poner tu fe en la salvación que te da Jesús y sigues sus mandatos fielmente podrás ver la salvación que dará a todo aquel que le crea y le sea fiel hasta el final de los días.Apocalipsis 20:6
Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre estos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.Esta promesa es la que nos da nuestro Señor al decidir seguir sus pisadas, que nos llevarán al camino correcto para tener la salvación y poder estar en su presencia.
Recordemos qué el único camino que tenemos que seguir para poder tener la salvación es Jesús.
Tenemos un Padre amoroso que no quiere que nos perdamos, es el por qué envio a Cristo para nuestra salvación.
Entonces, ¿que esperas para poner tu fe en Jesús y caminar a su lado?Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
Te presento a Jesús
SpiritualEs una obra en la cual podrás tener una idea de cuan grande es el amor de Jesús hacia nosotros "Te presento a Jesús" te ayudará a conocerle y buscar de su presencia asimismo a recibirle como tú único y gran Salvador... Bendiciones en Cristo Jesús y...