AGRADECIMIENTOS:

32 2 0
                                    

Primero que nada tengo que dar  gracias a nuestro Padre Celestial por el regalo de la salvación que me a dado a través de nuestro amado Señor Jesucristo.
Después a mi madre por darme la vida y a mí familia por estar a mi lado, mi padre lamentablemente ya no está en este mundo, deseo que haya podido encontrar paz y sobre todo ser perdonado por nuestro Señor que es tan misericordioso.
Asímismo, me gozó en agradecer a todas y cada una de las personas que vayan a darse un tiempo para leer esta obra; que sin duda a sido inspirada por nuestro Señor Jesucristo, cuando recordamos que todo está en las manos de nuestro Padre podemos ser más conscientes y tener la confianza de que Él obrará maravillosamente.
El buscar el nombre para "Te presento a Jesús" fue algo complicado ya que venían miles de ideas a mi cabeza, tenía la convicción de hablar sobre cómo podemos conocer  a Jesús y el saber que nos ama de tal manera que quiso dar su vida por nosotros aun sin ser merecedores de tal regalo.
Doy gracias por las bendiciones dadas en mi vida, por sus familias y seres queridos, también por las bendiciones que nuestro Señor dará en sus vidas, deseo de todo corazón que sus vidas puedan cambiar al ser conocedores de la verdad, porque la Palabra de nuestro Señor dice:
S. Juan 8:32
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Deseo pues que puedan llegar a ser libres y conocer un poco más de nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores.
Paz de Cristo a cada uno de ustedes.

Autora: JIK

Te presento a JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora