ES PACIENTE:

15 0 0
                                    

Todos en alguno o varios momentos de nuestra vida hemos sido impacientes y ¿eso porque pasa?
Como seres humanos estamos acostumbrados a decir algo y como si tronaramos los dedos nos gustaría verlo hecho.
Pero estamos mal, debemos entender que no todo en la vida se nos va hacer rápido y como nosotros quisiéramos, ahora si nos ubicamos en la parte espiritual estamos aún más errados.

Salmos 40:1-2
Pacientemente esperé a Jehová,
Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;
Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.

Ahora bien, cuando hemos orado y pedido algo a nuestro Señor; eso no significa que todo nos será dado y en el momento en que lo pedimos.
Un ejemplo sencillo, cuando  somos pequeños e iniciamos a dar nuestros primeros pasos, nuestros padres o quien nos cuide, están al pendiente de que no haya una caída o bien que no nos lastimemos feo, así mismo pasa con nuestro Padre Celestial, el nos ama por lo tanto tiene la paciencia para esperar el momento en el cual podamos caminar sin caernos o bien no lastimarnos feo.
Cuando algo que hemos pedido con fervor no ha llegado eso podría significar que posiblemente eso no lo necesitemos en nuestra vida Él no nos dará algo si aún no estamos preparados.
Es imposible saber,  que es lo que nos espera porque el único que lo sabe es nuestro Dios.

Isaías 55:8-9
Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

La sabiduría del Señor es grande, por eso jamás podremos saber que esta pensando, pero a través de sus Santas Escrituras es que podemos entender un poco más sobre las cosas que no le gustan  a nuestro Señor que hagamos.
Habrá ocasiones en las cuales nos equivoquemos, porqué no tenemos la misma sabiduría que Dios pero su paciencia y amor es grande hacia nosotros que nos perdona si nos arrepentimos.
El arrepentimiento es tan importante para poder ser cercanos a nuestro Señor, no dudes pues, en tener una conexión maravillosa con nuestro Padre Celestial.

Santiago 5:11
He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Nuestro Señor Jesucristo tiene mucha paciencia hacia nosotros, que sin duda alguna erramos seguido, pero su amor están grande y paciente que nos espera y nos busca para poder finalmente ser salvados de las garras del enemigo.
En la parábola de las 100 ovejas, el Señor se volvió en busca de una que se había perdido y que posiblemente le había desobedecido; ahí nos demuestra la paciencia que tiene hacia nosotros y el gran amor que nos brinda, ya que nos cuida y espera tenernos sanos y salvos.
Él Señor nos espera pacientemente para finalmente poder abrazarnos nuevamente.


Autora:JIK

Te presento a JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora