Podemos creer que todo el mundo nos miente y posiblemente haya personas que si lo hagan, pero Jesús es diferente.
Puedes depositar toda tu confianza en él, que no te fallara, habrá ocasiones que el enemigo te susurrara mentiras para que no creas la verdad que Jesús te dice.Isaías 40:7-8
La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.
Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.Aqui podemos hacer un ejemplo y podría decir que somos como la hierba ¿y eso porque?
Sin duda es porqué cuando los vientos son fuertes las mueve y pueden incluso derrumbarse.
Eso mismo pasa con nosotros, si creemos en las mentiras del enemigo podría sucedernos a nosotros, al derrumbarse nuestra fe en Cristo podría verse afectada.
Cuando no conocemos a Dios y por lo tanto no conocemos de su Palabra corremos peligro al creer las mentiras del enemigo y no confiar en las promesas de Dios.Es el porque es importante conocer de sus promesas y creer en su fidelidad, claro que no ahora serán cumplidas todas sus promesas, existen tiempos; nosotros no conocemos el momento en el cual Dios las cumplirá, pero debemos tener la certeza de que su verdad es cierta y que nunca nos fallara.
La verdad de Dios o la mentira del enemigo ¿que anhelas más en tu vida? Creo que la respuesta es obvia y debe ser "creer en Cristo" Si no crees en él no creo que la respuesta idónea sea el creer en el enemigo.Sin duda el busca que nos alejemos de Dios para así poder manejarnos a su antojo, pero no te preocupes.
¡DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO!
Solo debes mantenerte firme, buscando cada vez más de su Palabra para que así ningún viento te derrumbe y te aleje de tu Padre Celestial.
Así pues, cuando finalmente hayas conocido la verdad de Cristo podrás creer en él, y al creerle así tu también podrás andar en verdad, ahora bien ¿qué es andar en la verdad?S. Juan 3:20-21
Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.Cuando conocemos su verdad y por lo tanto a Él, es ahí cuando las obras que antes posiblemente llegamos a hacer en nuestra ignorancia ya no estén en nosotros, si no que haya un cambio; debemos aceptar la verdad y la luz que nos ofrece nuestro Señor Jesucristo.
Cuando hemos decidido seguir a Cristo decidimos seguir su verdad y por lo tanto nuestras obras deben ser hechas en luz para poder honrarle con nuestras obras.
¿Que pasa cuando andamos en la verdad de nuestro Padre Celestial?3 Juan 1:4
No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.Nuestro Padre se goza al saber que su verdad se ha manifestado en nuestras vidas y por lo tanto podemos hablar de un Dios que nos guía a la verdad y nos ayuda a ser mejores personas.
¿QUÈ ESPERAS PARA TENER UN CAMBIO DE VIDA A LA VERDAD DE CRISTO?Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
Te presento a Jesús
EspiritualEs una obra en la cual podrás tener una idea de cuan grande es el amor de Jesús hacia nosotros "Te presento a Jesús" te ayudará a conocerle y buscar de su presencia asimismo a recibirle como tú único y gran Salvador... Bendiciones en Cristo Jesús y...