ES FIEL:

15 0 0
                                    

Cuando te sientas perdido y sientas que no puedes más, recuerda que existe alguien que te espera con brazos abiertos y su nombre es "Jesús".

Muchas veces mantenemos la confianza en otras cosas e incluso en personas, pero lo más importante es mantenerla en "Jesús" él nunca falla.
Todo mundo podrá fallarte pero el JAMÁS, eres muy preciado para él, por lo tanto debes reconocer tu valor y saber que no existe amor más fiel como el de Dios.

Cuando sintamos que estamos siendo abatidos y oprimidos por el gobernante del mundo, debemos tener la confianza de que la fidelidad de Dios es grande y que no importa que las tinieblas te quieran hacer caer o doblegar.
¡Dios está contigo!

Su palabra dice:
Salmos 55:22
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará;
No dejará para siempre caído al justo.

Nuestro Señor nos promete paz al final de la tormenta, es el porque debemos de creer en sus promesas.
Cuando creemos en él, sin duda podremos salir adelante y superar todas las flechas que el enemigo envíe a nuestra vida.

Las flechas pueden ser: enfermedad, ansiedad, depresión, autoestima, fornicación, adulterio, idolatría,entre otras más; existen tantas prácticas en el mundo que nos alejan de Dios que me tardaría mucho en escribirlas, más sin embargo, tenemos la esperanza de que un día no sufriremos de esos padecimientos.

Apocalipsis 21:4-5
Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

Dios lo ha prometido por lo tanto nuestro Señor lo cumplirá, debemos confiar en la fidelidad de nuestro Padre Celestial.
Al llegar la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, en el día del juicio, después podremos pasar a esa tierra que tanto nos promete nuestro Padre Celestial, si hemos sido justos y si hemos cumplido con sus encomiendas podremos estar en la nueva Jerusalén que se nos ha prometido, así que confiemos en nuestro Padre.
Si no mantenemos la fidelidad y confianza en Dios no podremos ser felices y sentir esa plenitud que solo con Jesús podemos encontrar.

En lo personal eh podido encontrar más paz y gozó en el Señor que en el mundo, el sumergirme en su Palabra me hace sentir paz y plenitud, cuando buscamos más a nuestro Señor podemos conocerle y experimentar una conexión magnifica con él.

Cuando hablamos más con él podemos entender su fidelidad y creer en sus promesas, existen tantas; que no debemos desperdiciar el tiempo en no creerle y en actos que solo nos terminarían apartando de él.
Si Dios es fiel ¿porque no  también lo seriamos nosotros?
Sé que existen muchas cosas que pueden alejar tu atención de Dios, pero creo que como en toda relación si él es fiel, debes de gratificarle siéndolo también tú.

Autora: JIK

Te presento a JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora