ES AMOR:

2 0 0
                                    

Nuestro Padre nos a amado desde principios de la creación, es el porque decidio crearnos a nosotros "los humanos" y sobre todo algo muy importante, a su imagen y semejanza.
El amor de nuestro Padre es tan grande y maravilloso que nos puso antes que a su unigénito hijo.

S. Juan 3:16-17
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

A pesar de que el mundo esta lleno de pecado, nuestro Señor es tan maravilloso y misericordioso que si nosotros creemos y tenemos fe en él, nosotros somos salvos de las garras del enemigo.
Cuan maravilloso y grande es el amor de Dios al dar a su único hijo como sacrificio vivo para salvación de nosotros "pecadores".
Cuando Adán y Eva pecaron se rompió el Pacto que tenían con Dios y nosotros pasamos a heredar ese pecado por lo tanto lo llamamos "Pecado original".
Le llamamos así, porque el pecado se originó en los principios de la humanidad; ahora bien ¿como nos limpiamos del pecado original?

Romanos 10:9-10
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Debemos tener en cuenta que también tenemos el gran amor de nuestro Señor Jesucristo ya que sin él nosotros seguiríamos muertos en el pecado.
Cuando nuestro Señor Jesucristo acato lo que nuestro Padre quería lo hizo por obediencia y por amor  a nosotros.
Sin el amor que nos tiene no hubiese dado su vida por nosotros, nos ama tanto que no quiere vernos en tinieblas como estábamos cuando aún no le entregabamos nuestro corazón y nuestra fe.
Por que su palabra dice:
ML
S. Juan 5:21-23
Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.
Porque el Padre a nadie juzga, sino que todo el juicio dio al Hijo,
para que todos honren al Hijo como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.

Nuestro Señor Jesús tiene el poder y dominio de darnos vida o de llevarnos al Seol, pero que necesidad de elegir eso, cuando tenemos la bella opción de poner nuestra fe en él.
Tenemos la promesa de la vida eterna junto a nuestro Padre y Señor, por lo tanto podemos mantenernos firmes y creer completamente en cada una de sus promesas que encontramos en sus Sagradas Escrituras.
El amor de nuestro Padre es grande no dudes de ello, el Señor será tu ayuda en cada desierto o tormenta por el cual puedas estar pasando.
¡Su amor se mantiene firme en todo momento de tu vida!
¡Su amor debe mantener tu esperanza y hacerte feliz!




Autora: JIK

Te presento a JesúsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora