Los afanes de la vida terminan por alejarnos del gozó de Dios, pero debemos tener paciencia, las tormentas que haya en nuestras vidas podrán ser calmadas por nuestro Señor Jesucristo.
Todos recordemos el pasaje donde estaban en el barco, por los fuertes vientos y la tormenta, estaban por volcarse, pero ¿que pasó ahí?Analicemos un poco la situación: los vientos estaban desatados y la tormenta era torrencial que los discípulos del Señor pensaban que iban a morir.
Pero nuestro Señor Jesús al ver su poca fe y que estaban muertos de pánico fue que ante esa situación decidió hacer esa obra milagrosa, al retener los vientos y calmar la tormenta.
Anonadados se preguntaban quien era ese sujeto que incluso podía calmar hasta los vientos, ¿tú quien crees que es él?
Sin duda es el hijo de Dios y Dios mismo, es el por qué todo está bajo su control.S. Juan 10:30
Yo y el Padre uno somos.Nuestro Padre Celestial le ha dado la potestad para poder tener el poder y dominio de todo lo que existe en la tierra, pues ellos son los creadores de todo lo que existe en este mundo.
Así que no tengamos duda del poder de nuestro Señor Jesucristo, él tiene el poder para cuidarnos y protegernos ante toda situación.No seamos como sus discípulos que ante cualquier tormenta ya están muertos de miedo, es normal tenerlo pero no es bueno cuando se apodera de nosotros.
Recordemos y siempre tengamos en mente que Cristo es el timón del barco en el cual estamos y que sólo Él nos puede proteger de toda tempestad que se avecina.Proverbios 30:4-5
¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
Toda palabra de Dios es limpia; Él es escudo a los que en él esperan.Cuando confiamos en nuestro Padre y Señor Jesucristo es posible, que a pesar de toda tormenta podamos mantener un poco la calma sin la necesidad de que esos miedos tomen el control de nosotros.
Satanás no quiere que tengamos paz ni tranquilidad además de que su propósito es que nuestra fe se quebrante o bien se pierda.
No le demos la satisfacción de que sus planes maquiavélicos se cumplan, ya que eso sería darle importancia y nuestro Padre se contristaria al saber que creemos más en las mentiras del enemigo que en sus promesas.Apocalipsis 7:16-17
Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.Pongamos nuestra confianza y fe en nuestro Padre, ya que el siempre quiere vernos gozosos, no pierdas tu gozó por todo lo que se avecine.
Alguna vez has pensado ¿que sería de ti si no hubieras sido alcanzado por la gracia redentora de Jesús?
Sin duda alguna estaría perdido en el mundo y no podrías gozar de la salvación dada por nuestro Señor Jesucristo.
Así que por favor no pierdas tu gozó ni dejes que las tempestades influyan en tu día a día y tomen el control de tus emociones, sobre todo de tu fe puesta en Jesús, ya que sin duda Él sustentará tu vida y te protegerá ante toda tempestad, solo...
¡MANTENTE FIRME!Autora:JIK
ESTÁS LEYENDO
Te presento a Jesús
SpiritualEs una obra en la cual podrás tener una idea de cuan grande es el amor de Jesús hacia nosotros "Te presento a Jesús" te ayudará a conocerle y buscar de su presencia asimismo a recibirle como tú único y gran Salvador... Bendiciones en Cristo Jesús y...