¿Cuando oras como crees que llegan tus plegarias a Dios?
Existe alguien que hace que tus oraciones lleguen al trono Celestial y su nombre es "JESÚS ".
Nuestro Señor Jesús es nuestro intercesor y gracias a él, es que podemos hacer llegar nuestras oraciones a nuestro Padre Celestial.1 Timoteo 2:5-6
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.Nuestro Señor Jesucristo es la única persona que puede hacer llegar a nuestro Padre las oraciones y peticiones que tenemos y eso es porque es su hijo.
Por eso, cuando nosotros tomamos la decisión de entregar nuestra vida a Cristo y seguir sus pasos.
Pasamos a ser hermanos de Jesús; lo que lo hace nuestro hermano mayor y por lo tanto el modelo que debemos seguir.Hebreos 2:11-12
Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.Nuestro Señor Jesucristo nos reconoce como hermanos cuando decidimos poner nuestra fe y confianza en él.
Piense en esto, en una relación amorosa ¿que es lo que hace fuerte la relación?
La fidelidad, confianza, amor, respeto, humildad, entren otras cosas más; eso mismo nos pasa en nuestra relación con nuestro Señor.
Debemos mantenernos unidos y confiando en el Señor, eso hace que la relación vaya creciendo.Salmos 9:9-10
Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.
En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.Entonces, ¿porque no confiar en nuestro intercesor?
Mantener la confianza en Jesús nos ayuda a sentir que la espera es más amena.
Posiblemente tus oraciones no han sido respondidas y eso es por que quizás no necesites eso en tu vida, jamás tendremos la misma sabiduría que nuestro Padre Celestial tiene.
Si en alguna situación no llega lo que pedimos, no seamos como bebés que hacen berrinche por no obtener lo que han pedido, si no más bien, aceptar la voluntad de nuestro Padre.
Todos los padres saben porque no les dan algunas cosas a sus hijos, así mismo pasa con nuestro Padre Celestial.
Entonces confiemos en nuestro Padre y en nuestro intercesor "Jesús" que saben que es lo que necesitamos en nuestras vidas.Autora: JIK
ESTÁS LEYENDO
Te presento a Jesús
SpiritualEs una obra en la cual podrás tener una idea de cuan grande es el amor de Jesús hacia nosotros "Te presento a Jesús" te ayudará a conocerle y buscar de su presencia asimismo a recibirle como tú único y gran Salvador... Bendiciones en Cristo Jesús y...