Un toque cálido hace que mi conciencia se despierte, siento como algo húmedo pasa por mis mejillas pero una punzada hace que aparta mi cara del objeto.
-ha¡...mierda, eso duele-digo frunciendo el ceño algo molesta.
-lo siento, es que no puedo hacerlo más suave-habla una mujer.
-lucia?-abro los ojos con gran esfuerzo, pero solo el izquierdo reacciona, el otro creo que esta hinchado.
Aun estoy atada en la silla así que no puedo hacer nada más que observar y escuchar.
-mira como te dejaron, por dios-dice como toda una madre preocupada
-mira como me ha dejado tu andante, mejor dicho-escupo las palabras.
-si y lo siento mucho, pero él se sintió nervioso que tu pudieras decir algo a los demás...-me mira y baja la mirada-es que...hemos estado saliendo en secreto por ya casi 3 años y no queremos que nadie lo sepa.
-porque? Es solo un amor, o no?
-si, pero nuestros puestos son muy diferentes, por mi parte pueden pensar que soy una trepadora y de el pueden decir que abusa de mi y le pueden sacar de su puesto-escucho como suspira derrotada.
Desvió la mirada sintiéndome algo entrometida, mejor no digo nada más antes que ella rompa en llantos ante mí, lucia capta la incomodidad y vuelve a su trabajo. Cura mis heridas lo más suave que puede pero las punzadas son incontrolables, veo su rostro y se ve tan preocupada y arrepentida, pero esto lo hizo el no ella.
-no me mires así, no es culpa tuya-quiero que cambie esa expresión de una vez.
-lo sé pero...-suspira-gracia a dios no te golpeo el estomago-dice esta vez muy seria.
-yo hubiera preferido que me golpeara en el estomago que andar con esta cara por todos lados-digo fría.
Esta vez su delicadeza al curarme se desvanece y presiona el algodón el herida.
-HA¡ pero qué haces?¡-digo molesta.
-eres estúpida?¡, acaso quieres matarlo?-dice algo que no encuentro lógica.
-matarlo?, a Daniel? O querías decir matarme?-arqueo las cejas mirándola sin comprender.
-Daniel? Ese es su nombre?, vaya has pensado en todo, he?-dice...alegre
-.....?
Ahora sí que no entiendo nada, estaba segura que lucía sabia el nombre de Daniel, pero porque esta vez esta tan alegre?, "le he pensado todo?"
-por favor te puedes explicar?-ya no puedo sacar ninguna lógica.
-he? El nombre de tu bebe es Daniel, no?-ladea la cabeza ahora es ella la que no entiende.
Me quedo mirándola incrédula, ahora sí que no entiendo ni mierda.
-....be....-hago una mueca de no creer de lo que voy a decir-bebe...?
-si, bebe-me mira de arriaba abajo tratando de sacar información de mi cara-no...no me digas que no...no sabias?
-...?-estoy en trance, actualizando toda información.-estoy...esperando un bebe?...UN BEBE?¡-grito alterada.
-si, si, cálmate-toma mis hombros-respira hondo por favor, no vuelvas alterarte de esa forma o si no te estresas y esos sentimientos se lo trasmiten.
-pe_pero, eso es imposible...-miro hacia el suelo.
-claro que es posible- rie ingenua
-pero yo no puedo¡, cuando pequeña fui al hospital y me revisaron, un chequeo rutinario y dijeron que no podía¡-digo ya hiperventilando.
ESTÁS LEYENDO
Mis fantasias hechas realidad 2
De Todo2° libro de mis fantasias hechas realidad el primer libro me lo borraron estos ingratos así que nada que hacer n ¡o existe copias ni nada, espero disfruten lo que queda de esta novela.