-Muy bien señorita Makarena-dice limpiándome mi panza que estaba cubierta por el gel.
-y bien, como esta?-pregunte impaciente.
-Esta todo normal, sus órganos se están formando bien, tiene buena estatura y peso-deja sus herramientas ordenadas en una esquina de la habitación-y es una niñita.-me sonrie de oreja a oreja-felicidades.
-NO LE CREO!-apenas escuche el género de mi bebe la boca se me desencajo.-juraba que iba hacer hombre.
-Porque?-dice con una sonrisa incrédula.
-no sé, yo siento son más probables que nazca un hombre-digo acariciando mi estómago que tiene ya curva-pero es una niñita...que haré contigo?, como te criare?, a lo "amacha" o a lo princesita?, bueno eso lo veremos en el desarrollo-rió por lo bajo y siento como mis ojos arden.
Es inevitable emocionarse, unas lágrimas inocentes se derraman por mis mejillas, una niñita corriendo por la casa, la cual me llamara madre o mami.
-Estamos lloronas hoy parece-dice al aire la doctora a lo que respondo con un bufido.
-Es que...estoy tan feliz solo espero con ansias que nazca.
Me siento en la camilla ya acomodándome las ropas para poder marcharme, pero escucho la voz de Lucí que dice "toma", levanto la mirada y reacciono para recibir el celular que me había lanzado.
-y esto?-miro el teléfono algo extrañada.
-no lo vas a llamar?-me mira y veo como sonríe tiernamente-adelante ocúpalo.
-muchas gracias-fue a lo que atine a contestar con una sonrisa cómplice.
Marque el número de Daniel y escuchaba como marcaba hasta que el pitido se detuvo y la voz de mi hombre se dejó oír.
-hola amor-nunca le digo así pero hoy ando muy sentimental.
-hola mi gatita, como estas?, cuéntame-un escalofríos recorre mi espalda, ya comente antes de como reacciono a esa palabra.
-bien amor, súper bien, te quería decir que el bebe esta súper bien, crece normalmente sin ninguna complicación y ahora me han informado del género.
-gracias a dios...-se le escucho muy aliviado y suelta un suspiro sonoro.-y bien, niñito hombre o niñita mujer?.
-niñita mujer amor-respondí con una voz casi audible.
Vi de reojo como Lucí se acercaba y se sentaba a mi lado para sobarme el hombro dándome consuelo y ánimo.
-Una niñita, será una princesita...-me rio cuando a el también se le quiebra la voz.-no sabes lo feliz que estoy..., muchas gracias por darme esta felicidad Maka.-su voz se formó poco a poco en un susurro.
-no sé porque estamos llorando si esto debe darnos alegría¡-rio nerviosa.
-no estoy llorando¡, estoy muy emocionado solamente, okey?¡-escucho como se mueve tal vez para secarse las lágrimas.
-bebe llorón-me rio un poco-perdón pero te debo dejar, hablamos en otra oportunidad.
-sí, cuéntame todo lo que suceda y oye-hace una pequeña pausa-hare lo imposible si es necesario para que salgas de ahí antes que nazca, bueno?.
-Daniel...no es nece_-me interrumpe a mitad de mi frase.
-Makarena, te lo vuelvo a repetir "saldrás de ahí".
-Gracias Daniel, cuídate, adiós.
***********N/D*************
_-adiós Maka.-se corta la llamada.
Me saco el teléfono del oído y me quedo mirando la pantalla, "Una niñita" sin poder contener las lágrimas corren por mis mejillas pero me las limpio inmediatamente, "no puedo quedarme aquí, debo ir a trabajar" cuando iba a tomar mis cosas mi celular vuelve a sonar, "talvez se le olvido contarme algo", contesto colocándome en la misma posición de hace unos minutos.
-si?-respondo atento.
-joven Daniel?-la voz me suena y de un vistazo veo el nombre en la pantalla.
-hola señor Pedro, como esta?-respondí ahora nervioso.
Desde que esa última cena han pasado 2 semanas y no me había contactado desde ese día, y había dado por perdido su aprobación, me senté en el sofá para estar atento a la llamada, pero tal vez me den la ayuda que les pedí pero yo soy consciente que eso no me los darán así nada más, tal vez tengan una o varias condiciones.
-estoy bien chico, gracias, pero Daniel voy a ser directo, debes saber de más el porque te he llamado.
-si señor estoy consciente de ello, y bien?.-trago pesado.
-tú ya sabes que yo no quería, pero no puedo ser egoísta con mis deseos ya que ahora no se trata solo de mi hija sino también de un ser que viene en camino, así que, mi esposa y yo decidimos ayudarte, pero-les dije que no me lo iba a dar sin más-debes de cuidar de mi nieto o nieta e hija, si un día me llegan llorando a la casa, ya sabes quién te estará buscando y te doy un dato soy muy bueno cazando, me hago entender?
-sí, señor-un sudor frio recorre mi espina al pronunciar esas palabras era casi como firmar un contrato con el mismo diablo.
-bien...y otra cosa, no te daremos 10 pesos, no.-hace una pequeña pausa-pagaremos la fianza completa, bueno?.
-QUE? no señor¡ como se le ocurre, yo también puedo aportar, no mucho..., pero no puedo dejar que se cargue todo el peso.
-mira niño-mierda, lo hice enojar?-es mi niña, mi hermosa bebe y yo soy su padre y a mí me corresponde cargar las cagadas que se manda la mocosa, ósea..., en ocasiones, dependiendo por qué hizo todo esa mierda, pero si me dices que ella acabo ahí por PROTEGER a alguien es totalmente perdonable.
-pero señor...-intente una vez más pero en vano.
-sin peros niño, y ahora después de sacarla tu deber es cuidar de ella y de vuestro bebe, entiendes?
Solo escucho su voz, pero me imagino que si estuviéramos cara a cara el me tomaría de los hombros y me miraría a los ojos con un rostro amenazante. Me deja sin aliento, no puedo reprocharle y tendré que aceptar toda su ayuda.
-está bien señor Pedro, como usted mande-trago pesado-y tomare su palabra.
-uh?-dice confundido.
-si algún día llego a herir a su hija a su futura nieta...-respiro hondo-aceptare cualquier castigo, porque soy el que más sabe que esa mujer se merece lo mejor del mundo, y si llega un día...que yo no sepa valorarla a ella, quien dio su libertad para protegerme a mí, a un pobre e infeliz que solo miraba el pasado, juro que yo mismo iré ante usted para recibir lo que me corresponde.-suelto las palabras con firmeza, haciendo un juramento.
Escucho un suspiro divertido-siempre me sorprendes-me muerdo el labio, nervioso-adiós, hablaremos dentro de la semana para coordinar.
-si señor-corta la llamada.
Jadeo secándome algunas lágrimas que amenazaban en salir, si me hubiera puesto a llorar en plena llamada, hubiera sido muy vergonzoso.
GRACIAS POR LEER!!
Perdón por el retraso, les confieso que este cap lo tenía de antes pero me daba pereza terminarlo.
También disculpen el retraso. Así que me pondré unamenta, este libro lo terminare si o si¡ por cojones lo terminare¡, así que sieste cap llega a los 100 estrellitas, habrá cap nuevo en dos días más. Ah¡ yvoy hacer un extra de preguntas, si tenéis alguna dejadla en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
Mis fantasias hechas realidad 2
Acak2° libro de mis fantasias hechas realidad el primer libro me lo borraron estos ingratos así que nada que hacer n ¡o existe copias ni nada, espero disfruten lo que queda de esta novela.