Cap 25

3.3K 162 15
                                    

-mi hija...un bebe...tuyo?

-s_si señor-oh joder estoy temblando.

-antes de ayudarte te puedo conocer en persona?-habla con una voz calmada algo inquietante para mi.

-si si señor, voy yo a su casa, digame la dirección-me levanto de la cama a buscar lápiz y papel.

-no, no te preocupes voy yo para alla, aquí te perderas si vienes, dime la dirección.

-si es lo que desea, sabe donde vive su hija no?

-si...no me digas que también viven juntos?¡-ahora se altera un poco-tienen un año de relación y ya esta embarazada y en la cárcel pero que clase de novio eres y mas encima estas en su casa como si fuera tuya¡.

-señor porfavor¡ le puedo explicar todo, cuando vendrá?

-por mi...voy ahora mismo-dice decidido.

"ha?¡¡"

-pe-pero...-NO ESTOY PREPARADO¡

-esperame con una buena cena, porque también va mi mujer.

"¿¡QUE?!, OYE ESPERA ¡QUE?"

-si...señor-la llamada se corta y yo me quedo en silencio sin poder pensar...cuanto tiempo tendre para hacer una once desente?

"es el fin...estoy muerto..."

*

*

*

Al fin de cuantas tuve que correr para comprar ingredientes y algo para tomar y servir, un te con unos pasteles servirá no?.

Llegue a casa y prepare algo liviano un queque un pastel de manjar y compre te de diferentes sabores y café para el padre, me siento como una madre de casa que esta desesperada por sus visitas¡, ordeno todo del departamento asi como si tuviera 8 brazos.

****TOC.......TOC****

Es el sonio de mi sentencia al infierno y mi carta de muerte.

Con mucho miedo y pavor pero disimulando con valentía me levanto vacilante hacia la puerta, el cuerpo lo siento pesado como si estuviera levantando 200 kilos.

Llego a la puerta y presiono la fría manilla, trago saliva ya con los ojos húmedos, si es necesario arrodillarme para que me disculpe y que me tome en serio sobre este embarazo...lo hare¡.

Me he sacado las lentillas nada de secretos, si me han de conocer que me conozcan en todo mi esplendor, si quieren saber sobre mi les diré todo sin puertas cerradas, si hay condiciones que cumplir para que me den su confianza cumpliré cada una de ellas.

-buenas tardes, señor Müller-digo con voz firme pero por dentro estoy como un becerro recién explorando su horizonte.

-buenas.-dice un hombre de más o menos 1,90 de estatura, fornido con una vestimenta casual pero eso no ayuda de que se vea más aterrador.

-hola Daniel-una sonrisa de ángel se asoma por el costado de esta hombre.-primera vez que te veo.

Mis ojos se desvían incomodos y no me atrevo a mirar a los suyos me siento tan débil...

-muchacho...mírame-dice el hombre.

Levanto lentamente la mirada para que asimile un poco lo que está a punto de ver.

-wow...-escucho un voz completamente sorprendida que proviene de la mujer-es uno rojo y otro verde pero que combinación más hermosa¡.

De repente se me viene la imagen de Maka cuando también me vio por primera vez de tal palo tal astilla?

La madre de Maka hace a un lado al señor que aún seguía parado frente mío pero a diferencia que el no decía ni una palabra.

-es genética?, dime por favor que sí, yo también quiero un nieto con un ojo rojo o los dos, oh seria genial uno así¡.

-he?

-Ángela, no te emociones, podemos pasar?-dice colocando una mano en el hombro femenino.

-claro, que sea su voluntad- "no me dijo nada...ya me odia?"-desean algo? Hice un queque-sonrió para ser más agradable pero parece que fue para peor.

-tu hiciste un queque?, cariño creo que debes aprender de el-dice Ángela toda emocionada.

-por favor señora, no es para tanto.-digo incomdo.

-...-escucho como un gruñido sale de la garganta del señor.

-señora Ángela me ayuda a partir el queque?-le sonrió a lo cual la mujer se sonroja..."debo controlar esto no quiero robarle la mujer a mi suegro".

-si claro¡-la mujer entra a la cocina.

-señor Pedro...-quería preguntar si hay algún problema pero me interrumpio.

-mi hija...no puede tener hijos...-habla con melancolía.-los doctores dijeron que la enfermedad tuvo ataco su útero y aunque se curó...este quedo dañado dejándola incapacitada de tener bebes...pero me vienes ahora que ella va tener una hijo tuyo, un bebe que se aferra a su vientre...tu que no había sabido nada de ti hasta el día de hoy, tu que has llegado de la nada... haces que me hija tenga un hijo...-baja la cabeza mirando el suelo-no sé si agradecerte por cumplir un sueño ya olvidado o gritarte por dejar a mi niña embarazada que sin nombrar que esta en la cárcel es ya muy grave

-lo que a usted le parezca aceptable...pero le juro por ese niño o niña que no me separare de ella aunque me cueste la vida aunque usted no lo acepte yo la perseguiré.

-grandes palabras para un mocoso como tu.-sus palabras hacen que dude de mis pensamientos.- y bien? Me vas a contar como mi hija termino en la cárcel y tu viviendo en su departamento...o por lo menos dime como se conocieron muchacho¡.

-si,eso lo quiero escuchar¡-salta la madre de Maka desde la cocina-ya corte los queques tomemos once?.

*

*

*

-mmm...Marcela sabía que algún día esa chiquilla nos iba atraer malos momentos.-dice tomando un sorbe de su café.

-eran vecinos? Vaya...pero que historia más romántica.-dice la mujer cogiendo un pastel del plato.

-pero aun no comprendo porque mi hija quien te salvo termino en la cárcel?-dice colocando sus codos sobre la mesa.

Esta vez siento su mirada en mi cara observando cada reacción que hago este hombre es en verdad aterrar y eso que me dijo que cuando joven era otaku, este hombre no tiene nada de otaku¡.

-no...no lo sé, no pude ir al juicio porque me tomaron en estado de shock.

-...-resopla algo decepcionado-y bien cuanto te pusieron para sacar mi niña de ahí?

-2 millones -susurro con total vergüenza.

-ha?-espeta la mujer.

------------------------------------------------------------------------------------------

Uuuuuuuuh Daniel...te envió buena vibra.

GRACIAS POR LEER¡¡¡¡

>T1B



Mis fantasias hechas realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora