******narra Daniel***
Al escuchar esa palabra mi cuerpo se congela, mis ojos se abren exageradamente, mi corazón salta desbocado golpeándome el pecho como para que reaccione pero nada y hasta parece que mi respiración se ha detenido por unos segundo.
-alo?-habla el hombre con una voz que tiembla, tal vez por la emoción de encontrar a su "hijo?"
Pero yo...no...no tengo padre, el me abandono cuando pequeño¡, el no puede encontrarme¡, NO¡
Con rabia corto la llamada y con impotencia tiro el celular a la mierda de la sala, me tomo la cabeza con frustración, me tiro el cabello pensando en cómo logro encontrarme, él no puede saber mi nombre y menos mi número de teléfono, entonces cómo?¡, como pudo saber eso?¡.
De repente el celular suena otra vez pero esta vez no lo contesto y me tapo los oídos para no oír el sonido y menos esa voz rasposa que supuestamente es de mi padre, siento como mi garganta se cierra bloqueando mis gritos de ira y tenso mi mandíbula haciendo rechinar mis dientes.
Después de hacer oído sordo los llamados paran igual que mis gritos para tapar el sonido del celular, con lentitud bajo mis manos destapando mis oídos y abro los ojos, vuelvo a pararme derecho con la mirada en el celular.
Estoy jadeando asustado, con las manos temblando y el corazón vuelto loco, no sé cómo voy a enfrentar esto, "maldición ahora la necesito tanto", camino con pereza a mi celular, lo tomo y lo quedo mirando con melancolía, como ese hombre se atreve a llamarme y nombrarme como su hijo¡, es inaceptable¡, como no tiene la vergüenza de llamarme y decir esa palabra que nunca en la vida he escuchado hasta me parece extraño que alguien me diga hijo.
"esto es una completa mierda..."
*********narra Maka********
Despierto de repente con un mal presentimiento, siento el corazón apretado y un sudor frio recorre mi espalda, siento miedo de repente, algo está mal pero muy mal hasta tengo gana de llorar por la presión en mi pecho.
-mm...Maka?-habla marce que está en la litera de arriba.
-oh, marce te desperté, perdón.-asome la cabeza por afuera de la cama.
Ella hizo lo mismo, se refriega los ojos para despertar pero se nota que tiene sueño.
-que paso?, te vez perdida.
-no lo sé...
Me ve extrañada, de repente mi visión se vuelve borrosa y ciento como unas lágrimas se deslizan por mis mejillas, siento desesperación por algo, angustia de saber.
-Maka cálmate me estas asustando-esta vez marcela se baja de la cama y se pone al frente mío-que pasa?, dime¡ Maka¡
Mi cuerpo tiembla con miedo, no paro de llorar, esto me está sobrepasando, es un sentimiento oscuro que oprime mi corazón, es como si algo se estuviera quebrando en mi interior y duele mucho.
-Maka por favor dime algo¡-marce me toma de los hombre y me agita para que reacciones.
-ma_marce...-tartamudeo ahogada con mis sollozos-tengo miedo...
-pero de qué? De que tienes miedo?
-estoy perdiendo algo...
Poco a poco mis ojos se cierran cansados.
-Maka?, Maka¡, oye no¡, no duermas ahora...Maka...MAKA¡¡¡
Ya mi visión es oscura, un profundo color negro, mi cuerpo se cae pesado contra la cama y no obedece, esto es malo muy malo creo que me voy a morir si sigo con esto, debo calmarme, solo debo tranquilizarme un poco y relajarme.
*********
Siento como lentamente mis ojos se abren pero una luz potente me obliga a cerrarlos, me muevo con lentitud y abro los ojos evitando la luz, visualizo una sala blanca, hay varios metales, pinzas metales de tipo hospital. Con esfuerzo trato de sentarme en la camilla tan incómoda.
-Makarena? –una voz femenina me llama.
Giro mi cabeza y encuentro una mujer de lentes, pelo castaño tomado en un tomate, debo admitirlo, muy bonita.
-si?, quien es usted?
-soy lucia gusto de conocerla-y con una voz amable.
-el gusto es mío, puede decirme que hago aquí?
-su compañera de celda, se alarmo cuando usted se desmayó los que estaban de guardia le revisaron el pulso y se encontraba bajo estaba en el límite asique la trajeron aquí.
-y ahora como me encuentro?
-bien, te mejoraste al dormir, pero te tuvimos que poner el respirador por un momento, pero me puedes decir que paso?, tu compañera en verdad parecía alterada-dice con tono preocupado.
-nada, solo fue un ataque de miedo, no pude controlarme, tal vez un mal sueño que no recuerdo.
"!MAKA¡"
De repente mi corazón salta desbocada al escuchar el grito de Daniel, un grito desesperado lleno de angustia, melancolía, pena y rabia.
-disculpe¡
-he? Si¡, que pasa?- dice sobresaltada.
-me pude pasar un teléfono, por favor¡-si me viera en este momento diría que estoy como loca.
-he?, no sé si pueda...-la miro suplicándole con las manos.
-por favor¡
-mmm.-mira para todos lados.
Al revisar que no viene nadie abre un cajón del escritorio y me pasa un celular.
-por favor ocúpalo bien.
La cara se me ilumina con una sonrisa.
-si¡
Tomo el celular y marco rápidamente el número de Daniel, me lo pongo en la oreja y escucho que marca pero se demora no contestar, empiezo a jadear nerviosa con las lágrimas acumuladas otra vez, "por favor contesta", la llamada se corta sin obtener respuesta.
Me saco el teléfono de la oreja y lo quedo mirando impresionada, mis lágrimas caen como cascada y mi mente mostrándome los peores escenarios. Otra vez con rapidez marco los números y lo coloco, los tonos de espera son una verdadera tortura, solo quiero que conteste¡.
-Alo?
El corazón se me detiene, en vez de sentir el alivio que yo creía siento miedo, es una voz ahogada, rasposa...
-Daniel...?
--------------------------------------------------------------------------
Buuuuuuuenoo, sorry sorry sorry >.< nunca más¡, ahora ya puedo escribir más seguido las pruebas al fin me dejaron en paz, así que espero que disfruten con los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
Mis fantasias hechas realidad 2
Random2° libro de mis fantasias hechas realidad el primer libro me lo borraron estos ingratos así que nada que hacer n ¡o existe copias ni nada, espero disfruten lo que queda de esta novela.