Cap 5

7.6K 216 8
                                    

Ese grito me rompe el corazón, tengo que retener mis ganas de darme la vuelta y salir corriendo hacia sus brazos, "sigue adelante Maka"

-es tu novio?-me habla el policía.

-si.

-ja¡ parece un completo pendejo, porque no estas con otro?, no se uno que tenga más cojones.

Me freno de golpe y de inmediato frunzo el ceño, siento como de a poco llega mi tic en el ojo, "ja-ja-ja, mala idea amigo mío..." la ira se apodera de mi cuerpo y la cara me arde por la rabia, empuño mis manos al punto que las uñas se entierran en la palma, tengo el mentón tenso mordiéndome con fuerza la lengua para no gritarle todo los garabatos que existen en este mundo.

-uno como yo?-habla colocando la guinda del pastel.

Ya no aguanto más y exploto en carcajadas que me duele el estómago, llego a llorar por la risa.

-JAJAJA¡¡¡, no lo puedo creer¡¡-sigo riendo unos minutos más y me giro a el- crees ser mejor que mi novio?¡ ser mejor que MI HOMBRE¡-rio un poco más y digo seria- te faltan años para que lo alcances tu estas debajo de sus pies, NO-VALES-NADA, quien fue tu novia o quien es tu novia debe estar muy decepcionada y solo por pena no te deja de lado¡.

El me mira con furia pero yo solo veo una pequeña mierda que tira humo. El con la cara roja y con los ojos abiertos que me da la impresión que se le van a salir de orbita en cualquier momento y en un arrebato cegado por el enojo  saca su arma y apunta a mi frente.

-mejor cállate maldita zorra.

-ja¡ ese es el mejor insulto que tienes?-sonrio burlona.

El cambia de posición y ahora pone la salida de la pistola en mi frente, con un aire de amenaza, percibo el olor a muerte, y sus dientes rechinan por lo fuerte que muerde su labio.

-mejor cállate o sino...

-o si no que?¡, créeme que he estado en peores situaciones, he visto la muerte frente mis ojos y tu solo eres inocente llamita a comparación del mismo infierno que he vivido¡ así que yo te digo a ti...-acerco mi frente a su arma y digo con los dientes apretados-cierra tu puta boca.

Jadea enfurecido con mi amenaza, cree que es imposible que solo estoy actuando pero no amigo mío es mejor que no te acerques a mi en estos minutos.

-es mentira lo que dices ¡

Se siente amenazado está acorralado, no sabe que hacer, tiene la mente en blanco y eso lo voy a provechar. Con una fuerza descomunal empujada por la ira empuño mis manos y rompo las esposas en un tirón, me abalanzo contra el evitando el arma y con un rápido movimiento  tomo su cuello entre mis manos, entierro mis dedos en su garganta sacándole algunos gritos.

-escúchame bien...-lo miro fijo con el ceño más que fruncido- nunca te atrevas a compararte con mi novio, nunca hables mal de él que tú no eres ni la mitad, NO¡ es más, no eres ni siquiera una quinta parte de él así que la próxima vez que digas tales cosas ante mi presencia considérate más que muerto, que con mis propias manos te enviare directo al infierno, escuchaste?¡

Se atraganta y su cara cambia de color a uno pálido ya está a punto de desvanecerse así que lo suelto pero el solo se deja caer el en suelo, jadea y apenas tiene fuerzas para levantarse.

-haa...-suspiro relajando la tensión- ahora me vendría bien un cigarro...maldición no debo pensar  en eso.

Me siento en el suelo esperando que el policía vuelva en si, lo que me impresiona que no haya nadie por aquí, miro mi reloj y a paso 3 horas¡ se me ha ido completamente el tiempo.

Mis fantasias hechas realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora