Pego mi espalda de golpe por el impacto que me llego esa analizacion, "pero eso es imposible ¡" entonces por eso que estuvo tan alterada por haber contestado la llamada, pero es el jefe..., la estará chantajeando?, no creo...
-como me conoces tan bien?-dice la enfermera.
Escucho que el jefe suelta una risa satisfecho.
-porque será?...tal vez todos estos años saliendo y follando han dado sus frutos.
"años?¡¡
Los tacones al pisar hacen eco en la habitación y el sonido se pierde en la habitación. Veo como la puerta se va cerrando por completo hasta que se detecta ese clic del seguro. "bien...tendré al jefe bien distraído por ahora..."
**ma-maka...estas ahí?**
La radio empieza a sonar y es marcela.
-si aquí estoy, ah pasado algo?-hablo sin apartar aun la vista de la puerta.
**no ningún problema...**
-entonces para que llamas?-digo un poco irritada.
**ese es el problema...hemos avanzado demasiado rápido sin obstáculo alguno, además todo está muy silencioso...esto me da muy mala espina**
Quedo intrigada por la observación, es verdad yo he podido avanzar sin mucho problema por los pasillos cuando yo pensé que iban a ver mucho mas guardias, y solo me he encontrado a 1.
**Que deberíamos hacer?**
-Sigue avanzando pero nunca salgas a la vista, ok?, a ninguna espacio abierto.
**entendido**
Guardo la radio y le bajo el volumen, miro hacia el final del pasillo y solo veo el patio que esta a la vista, no hay ni un rastro de los guardias ni menos de mi gente. Es una noche muy tranquila y brillante, la luz de la luna nos ayuda a ver pero a la vez nos perjudica pues tendremos que ser más precavidos.
Camino hacia el cruce de los pasillos y no diviso ni un guardia... cuando deberían de a ver mínimo 50 en los pasillos y 30 en los techos. Miro hacia varios lados pero no encuentro nada, pero absolutamente nada. Y no se oye ni un miserable paso prepotente que suelen tener la gente de este lugar.
La intranquilidad invade mi calma y empiezo a irritarme por no encontrar nada, "es muy silencioso¡" así que con desesperación salgo corriendo hacia la derecha con la meta de encontrarme con alguien, pero después de varios minutos de una corrida intensa por casi toda la cárcel y sin tomar alguna prevención de ocultarme, no encuentro a nadie...
Mi mente grita que corra y me esconda, el plan se ha ido a la mierda, en los lugares que supuestamente debe haber gente no hay nadie. Y ahora que lo pienso marcela no me ha llamado mas y Alex menos¡.
Reaccionando en desesperación corro hacia mi celda, tal vez el plan se ha termino antes de lo previsto...si tal vez sea eso.
Llego a mi celda jadeando y con el pulso a full, veo las camas pero no hay nada...nada?...y el guardia que estaba ahí?, la mente se me queda en blanco, trato de sacar conclusiones pero no llego a nada con lógica.
-que mierda...?
Las piernas me empiezan a temblar y muerdo mis labios en acto de frustración... y mi característico tic en el ojo se hace presente..."tal vez este desgraciado escapo y llamo a todos"
-tsk-chasqueo la lengua-desgraciado...
-quien? Yo?-dice alguien rompiendo el silencio de la noche.
Asustada miro hacia la voz... TU¡¡
Sin poder hacer nada....me golpea la nuca....rompiendo to-todo mi equilibrio.....
----------------------
GRACIAS POR LEER n.n
ESTÁS LEYENDO
Mis fantasias hechas realidad 2
Casuale2° libro de mis fantasias hechas realidad el primer libro me lo borraron estos ingratos así que nada que hacer n ¡o existe copias ni nada, espero disfruten lo que queda de esta novela.