Cap 6

7K 199 4
                                    

Sus ojos se abren por completo mostrándome un intenso color rojo, mi cabeza se queda en blanco esto no puede ser verdad supuestamente Daniel es el único que tiene esos ojos, pero ella también los tiene y los tiene en los dos lados, esto no es verdad, es una mala jugada que me ha hecho la vida nada más...pero...no puedo creer esto¡.

-asustada?-dice burlona

"me tienes miedo?"

De inmediato que dice esa frase me recuerda a Daniel cuando sin querer le saque los lentes, pero él me lo decía como decepcionado y con miedo que lo rechazara como los demás pero ella, es todo lo contrario, lo usa para amenazar y asustar, esto es absurdo.

-no, no estoy asustada por unos lentes de contacto.

Sonrío de lado maliciosa, por favor eso es ridículo¡ ponerse unos lentes solo para dar miedo que estúpida es la gente. Ella me mira sorprendida y un poco enojada que no haya caído en su trampa para meterme miedo.

-como sabes...que no son reales?-frunce el ceño y me mira fijo.

-un lente se te desvió tonta.-digo con una sonrisa.

-que?¡

Ahora mira el retrovisor y suspira decepcionada al fijarse que es verdad.

-te fallo esta vez julia-dice el pelón con una sonrisa-mejor vámonos que estamos más que retrasados.

-maldición...-dice sacándose los lentes de contactos- está bien vámonos.

***********

-oficial julia, le puedo hacer una pregunta-digo mirándola por el retrovisor.

-dime-levanta la vista.

-nosotras nos conocemos o nos hemos visto antes?

-mmm, no creo que no, porque?

-porque me parece familiar, segura que no nos hemos visto antes?-digo para sesionarme.

-tal vez nos hemos visto por casualidad en la calle, pero no estoy segura que no nos hemos visto además si la conociera o por lo menos me pareciera familiar, recordaría su nombre o rostro.

-esta bien-digo con un poco de duda

"estoy segura que la he visto antes" por el resto del camino la sigo mirando y tratando de hacer memoria y pareciera que la tengo en la punta de la lengua pero los recuerdos se nublan, "que frustrante dios mío¡", como no puedo recordarla?¡, me estoy volviendo impacientes por recordar  es nombre, yo solo conozco 3 julia peo son de hace mucho tiempo, una era monera ella no puede ser asique solo quedan 2, pelo liso ojos negros...actitud de ser superior...julia.

-listo, bájate-dice el pelón sacándome de mis pensamientos

"PUTO PELON DE MIERDA LO ESTABA DESIFRANDO¡¡ LO TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA¡¡"

Sin decirle nada pero con una mueca le reflejo mi enfado por interrumpirme, me bajo del auto y veo una gran cárcel pero esta cárcel es de hombres, "se habrán equivocado?"

-disculpe oficial pero esta cárcel es de hombres, no?

-si

-entonces que hago yo aquí?

-es que la cárcel de mujeres que estaba en la ciudad está llena y son muy conflictivas como para enviarla a usted, asique la mandaron aquí que es un poco más pacífico.

-pero son hombres¡ cómo van a ser más pacíficos y más aún cuando va entrar una mujer me van a violar de lo más seguro¡-me escandalizo por mi situación.

Mis fantasias hechas realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora