Capitulo 23

3.3K 156 8
                                    

Narra/ Daniel

Me dirijo hacia mi trabajo con un excelente humor, hoy me esforzaré al 1000%. Mi trabajo es ser mesero me la paso muy bien pero antes me reclamaban mucho por los lentes por eso también tuve que ponerme lentillas y con eso increíblemente las ventas subieron y dedicaron esa subida de ventas a mí pero yo aun no comprendo.

Llego a mi trabajo ya que es mi turno de la tarde y a estas horas se llena el local, pero hoy está más repleto que lo normal.

-oh Daniel al fin llegas, necesito que te vistas de inmediato para atender que como ves está repleto ¡-me habla la cajera del local, María.

-ok, ok-digo apenas llegando.

-"oh miren es Daniel..."-escucho murmullos de una de las chicas que están sentadas cerca de la puerta.

-"oh dios..Mío es mi idea u hoy está más maravilloso?

-tú también sientes lo mismo?

-oh está muy guapo hoy¡

"adolescentes..."me dirijo hacia el camerino y encuentro que esta Manuel también cambiándose de ropa.

-hey¡, como estas?-me habla apenas entro.

-bien muy bien y tú?

-un poco cansado pero nada del otro mundo-dice colocándose la camisa blanca.

Manuel es un amigo de universidad y quien me ayudo a obtener este trabajo, y debo decir que 2 años que él ha trabajado aquí le ha hecho muy bien, está más maduro en algunos caso porque él es un payaso total por eso las mujeres lo aman y también debo decir que es apuesto, en cambio a mí solo me quieren por el atractivo si supieran mi pasado y mi verdadero aspecto ya no me querrían y esta es la razón por que al pedir la orden soy tan cortante.

-pero como vas a estar cansado, no pediste la mañana hoy con eso deberías tener suficiente.-digo cambiándome de ropa.

-si pero...-decide callar mientras que veo como se pone colorado.

-Manuel...?

-no es nada, debemos trabajar ahora-dice subiendo su corbata.

-está bien pero después me cuentas, además yo también te debo decir algo.

-uy la mujer chismosa¡-dice al abrir la puerta para retirarse.

-no soy chismoso¡-grito pero él ya se había ido.

Arreglo mi corbata un poco y salgo de la habitación, miro hacia los lados examinando un poco el desorden que hay en la tienda.

-Dani¡-habla María acercándose -hoy te necesitamos más que nunca, debes atender la mesa, 5,7,9 después las 13, 18 y la 21, ah y te digo de inmediato que la mesa 21 es una señora de harto revuelo así que trátala lo mejor posible y que con una sonrisa si no es mucho pedir.

-está bien, hare lo que pueda-me arreglo el pelo empiezo atender las mesas.

*

*

*

Mesa 21.

-buenos días señorita-hago una pequeña reverencia-le muestro el menú?

-no gracias, solo quiero un cappuccino y un pequeño pastel-habla mientras revisa su teléfono.

-muy bien-anoto lo que quiere-y el pastel de que lo prefiere?

-dulce como tú.

"what?...what the fuck?¡"

Otro estúpido piropo de estas mujeres, hare que no escuche nada.

Mis fantasias hechas realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora