Una risa contenida sale por mi boca y reacciono a taparme con mi mano, quiero reírme a los cuatro vientos pero sé que debo guardarlo.
-oh...eres su novia?-me hago la desconocida-lo siento no sabía nada.
-no se preocupe-su voz a cambiado a una falsa amabilidad.
-y Daniel esta por ahí?
-hem...-escucho sus pasos al moverse-lo siento él ahora está muy cansado.
-y entonces que haces ahí?-me hago la curiosa inocente.
-es que se veía muy enfermo y no quise dejarlo solo-habla tono lastimera.
"sinceramente no puedo aguantar la risa"
-y...se puede saber cuánto tiempo llevan ustedes, es que como no me ha comentado nada de ti.
-más o menos un año juntos.
-oh vaya eso es mucho, quería preguntar, cuando es su cumpleaños? Pues quiero ir a celebrarlo.
-su-su cumpleaños...?-titubea nerviosa.
-sí, cuando es?-digo con una sonrisa maliciosa.
-pues...he, el 25 de abril.
"ERROR¡"
-en serio?¡, juraba que era el 15 de octubre o unos días de octubre.
"estúpida mujer"
-pues sí, te equivocas es el 25 de abril.-se ríe disimulando su estupidez.
-bueno, en otra oportunidad llamare.
-está bien, adiós.
Sin despedirme corto la llamada, "esa mujer es tan estúpida...", siento como mi buen humor se ha hecho pedazos, siento hasta pena por esa puta. Niego con la cabeza con una sonrisa burlona, estoy tan decepcionada.
-ha pasado algo Maka?-lucia se sienta en la silla que le corresponde.
-no, nada de que te debas preocupar-me rio por lo bajo-puedo hacer otra llamada?
-adelante.
Vuelvo a la opción de marcar y esta vez marco el número de mi madre, que espero que no haya cambiado de celular, me pongo el celular en el oído y espero que alguien tome la llamada.
-si?-contesta una voz adulta femenina.
-hola, con quien hablo?
-con María Montero y usted es?-dice con su típica formalidad.
-Tía¡, como esta?¡ soy yo Makarena¡-hablo con gran emoción.
-sobrina¡, tanto tiempo, como estas?-recién me reconoce.
-he...bueno ya debes saber que estoy aquí encerrada-digo algo incomoda.
-oh, verdad, si me conto tu madre.
Se hace un pequeño silencio incomodo, ya que no sé cómo ver esta situación con ella.
-y mi madre como esta?, supe por Daniel que se enfermó de repente.
-ah¡ si está muy bien ahora estaba estresada ya que...sabes que tu padre se perdió?
-ah sí me lo imaginaba.
-bueno ese hombre bueno para nada, volvió después de un mes¡.
-le puedes pegar por mí?-digo enfadada, como mi padre puede ser tan inconsciente sobre mi madre?¡.
-tranquila ya me adelante, procure que nunca más vuelva hacer eso.
Mi tía siempre fue ruda con mi padre ya que era el único hombre que hay en esa casa y debe cuidar de todas, ese es su única responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mis fantasias hechas realidad 2
Random2° libro de mis fantasias hechas realidad el primer libro me lo borraron estos ingratos así que nada que hacer n ¡o existe copias ni nada, espero disfruten lo que queda de esta novela.