Cap 13

3.6K 156 3
                                    

-me llamaron...u_uni-ceja?-tartamudea y su cara de repente se vuelve roja de la ira.

-he?

Sin responder levanta su bastón y nos mira fijo chispeando amenaza.

-marce...es mejor correr-miro a mi derecha para gritarle que salga corriendo pero la muy desgraciada ya se había adelantado-MALDITA TRACIONERA¡

-gana el más sabio¡¡-me grita cuando esta como a 50 metros de nosotras.

-qué?¡¡¡

"MALDITA ZORRA¡¡" miro hacia el frente y veo como el bastón baja, reacciono como puedo y me arrastro por el suelo para evitar el golpe, ahora con fuerza salgo corriendo como si me persiguiera el diablo pero lo malo que el diablo en verdad me persigue¡,  escucho la corrida prepotente de Julia que viene gritando como un verdadero demonio.

"corre mierda que ahí viene¡" tomando todas mis fuerza aumento mi corrida y me dirijo a mi celda pero.... "DONDE PUTAS ESTOY?¡¡¡", derecha? Izquierda? Me freno en una esquina que me lleva por dos caminos, miro para ambos lados para recordar el camino pero un grito de Julia me desconcierta y sigo a mi derecha por instinto.

-VEN ACA MALDITA DESGRACIADA¡¡-grita como si no hubiera mañana y agita su bastón por encima de la cabeza como si estuviera a punto de lanzarlo.

-pero que mierda hice?¡-miro hacia el frente con las lágrimas amenazando por salir.

Siento como si estuviera sola y ella viene toda endemoniada y estuviera a punto de comerme, "patitas ahora las quiero¡¡", miro hacia todo los lados buscando mi número "69, 69, 69....PUTO 69¡¡ DONDE COÑO ESTAS"

-DEMONI_¡-antes de completar la palabra veo el rabillo el número de mi celda-GLORIA A DIOS¡

Reacciono rápido y entro a mi celda como puedo, cierro la puerta y en un segundo después de cerrar veo a Julia que me mira con furia.

-tsk, maldición...-jadea y me mira con los ojos entrecerrados- la próxima vez que me llames de esa forma...no saldrás ilesa.

-si¡ mi señora-respondo colocándome en posición de soldado.

Asiente con la cabeza y sale de mi vista, cuando ya no la veo suspiro aliviada.

-te salvaste por poco, he? Maka.-dice Marcela que esta acostada en la cama de abajo toda relajada.

-oh si me salve por muy poco...pero tu...saliste con mucha calma, he?-digo ironía dándome vuelta para verla.

-oh si fue muy fácil-cierra los ojos sonriendo con superioridad.

-a mira que alegría por ti- sin que se dé cuenta saco una almohada de la cama de arriba y lentamente...-entonces veamos como escapas de esta.

-de qué?

Me ve con la almohada en las manos y cierras los ojos con fuerza esperando el golpe.

-tranquila no te voy a golpear-digo con suavidad.

-en ce_

No dejo que acabe la frase, tomo la almohada sosteniéndola  como si fuera un bate y con toda la fuerza la golpeo en toda esa cara de felicidad que tenía en un segundo, su cabeza rebota contra la cama y queda aturdida.

-era broma-digo con una sonrisa que delata mi extrema felicidad

-ma_maldita...-dice sin aire.

-por dejarme sola con esa loca.-digo con los brazos cruzados

-jajaja lo siento-dice sentándose en la cama.

-ahora que o pienso ella no nos reconoció, no dijo nuestro nombres y en todo el camino nos gritaba como si fuéramos total desconocidas.

-si...bueno ya pronto se acordara, no creo que se haya olvidado para siempre.

-eso espero porque si se acuerda sería de gran ayuda.

De pronto siento como algo vibra en el bolsillo de mi pantalón, el celular?, lo saco y leo el número pero es desconocido, es mejor no contestar.

-porque llevas un celular?-susurra marce.

-larga historia

El celular para de vibrar pero vuelven a llamar y es el mismo número.

-Maka contesta la vibración del celular se puede escuchar y los guardas nos pueden castigar.

-pero es que...-digo nerviosa.-joder¡-decido contestar-alo?

-...........

-he? Alo? Hay alguien?

-ha...mmph... "my lady"-escucho una voz ahogada una masculina.

-mí que?-pongo cara de no entender.

-que pasa Maka? Quién es?-marce esta intriga y se acerca al celular

-no se-susurro-quién es?

-ja...jaja...no te hagas_nnngh la tonta conmigo, tu sabes...muy bien quien soy haa...

-he? E_esta bien? Se le escucha agitado.

-OH SII...-grita de repente haciendo que las dos saltemos del susto.

-pero que mierda?-susurra marce.

-señor está bien?

-ooooh si...estoy de maravilla-escucho como un sonido de agua que chapotea.

-que_que_que mierda?¡

Sin más corto la llamada y tiro el celular hacia la pared, "oh no era de la enfermera¡"

-noooooo¡¡-sin vacilar me lanzo a tomar el telofo-siiiiiiii¡¡¡¡ lo alcance¡ a la verga la ley de gravedad

-ok...eso fue muy random-dice marcela mirándome como si fuera un bicho raro.

--------------------------------------------------------------------------

Lo siento mucho¡¡ en verdad que he dejado esta historia de lado pero no tengo nada para escribir, tengo ideas si pero no sé cómo conectarlas para que se lea con lógica, esto me salió porque sentía que estaba muy tensa la historia u.u...pero ya pronto volveré con la historia solo denme unos días, pido vuestra paciencia.

Mis fantasias hechas realidad 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora