C: 24 - USTED, YO Y ESE DÍA DE CAMPO

1K 144 4
                                    

Antena Dorada.
Departamentos-


Gaspar: Definitivamente esto es raro. -dijo saliendo del baño-

-Yo solo sonreí divertida y sonrojada. Jamás creí que tendría a un hombre en mi departamento, menos imagine que estaría con una playera blanca y pantalón pijama. Pero lo que menos me esperé, es que aquel hombre no sería mi novio o esposo, sino el ministro mismo.

Me puse de pie acercándome a él y dándole sus cobijas intentando controlar la calma en no decir algo más-

Gaspar: De saber que dormiría aquí, pude haber traído mi propia pijama.

Hermione: Relájese, ministro. -sonreí- La ropa de Harry y Ron le quedan a la perfección. Bueno, la de Ron más que Harry.

Gaspar: Su amigo es muy pequeño.

Hermione: Al menos tuvo suerte de que pudiera encontrar ropa de ellos olvidadas en mi departamento. -sonreí- Es bueno de tener mejores amigos y hacer pijamadas. Incluso Ginny tiene su cajón especial en mi casa.

Gaspar: Vaya, ¿entonces soy parte del club?

Hermione: Quizá algún día lo deje tener un cajón especial. -sonreí-

Gaspar: Me sentiría halagado. -sonrió- ¿Vamos ya a dormir?

Hermione: Claro, pero primero debo ponerme mi pijama.

Gaspar: Oh si, cierto. La espero. -sonrió-

Hermione: No tardaré.

-Y después de decir eso, salí a todas prisas de la sala de mi departamento dejando al ministro solo y con sus cobijas en mano.

Cuando llegue a mi habitación, rápidamente busque en mis pijamas una decente para poder pasar la noche junto al ministro, tampoco podía lucir de más, pensaría lo peor de mi.

Así que después de tanto buscar, por fin encontré la indicada. Me fui a mi baño para tomar una ducha rápida y al terminar, me dedique a cambiarme, limpiar mis dientes y secar un poco mi cabello.

Estaba lista, así que al salir del baño, agarré mi almohada y salí de mi habitación en dirección a la sala, donde el ministro me esperaba sentado en el suelo mientras leía algo.

Al acercarme a él y darme cuenta de lo que tenia en la mano, me sobresalte. Tenía mi libreta especial. ¿Cómo la había encontrado?-

Hermione: Ministro, yo...

Gaspar: Oh, señorita Granger. -sonrió mirándome mientras cerraba mi libreta- Veo que no resistió la tentación de un buen baño antes de dormir. Me alegra que pudiera refrescarse.

Hermione: Gracias pero, ¿dónde encontró mi libreta especial? -pregunté avergonzada-

Gaspar: Perdóneme por el atrevimiento. La vi sobre la mesita de centro y mi curiosidad pudo más. Lamento haber espiado, creí que era algo más.

Hermione: No, descuide. -suspire rendida- Solo es algo tonto.

Gaspar: Yo no lo creo.

-Y entonces lo miré con curiosidad-

Gaspar: Me parece adorable que tenga una lista. Sinceramente es la única mujer que conozco que la tiene.

Hermione: ¿Qué tanto leyó? -pregunté acercándome a él-

Gaspar: Solo dos páginas, su lista especial esta llena de romanticismo.

Hermione: Me gusta un poco.

Gaspar: Veo que ha tachado muy pocas, pero me alegra que usted pudiera cumplirlas. -sonrió- ¿Eso es lo que espera en un hombre o una relación?

Hermione: Más bien lo que espero poder vivir en mi vida. No importa si es en base de una relación, solo quiero poder saber que terminé todo lo de la lista y que fui feliz en cada uno de esos momentos.

INDIFERENTE Y ARROGANTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora