Ministerio de Magía-
-El día transcurrió un poco intenso en el ministerio después de lo ocurrido con Cormac.
Si antes ya tenían miedo del nuevo primer ministro, ahora estaban aterrados. Ninguno quería ser el siguiente en ser arrastrado frente a todos y despedido por Gaspar como había pasado esta mañana.
Debía admitir que todo estaba muy tenso por parte de algunos, pero me confundía más que ya no estuviera en la oficina del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas.
Digo, siempre creí que llegaría lejos y me ascenderían, pero jamás creí que sería tan rápido y de esta forma. Aún así, lucharía para que nadie pudiera siquiera preguntarse si me merecía o no el puesto. Como le había dicho al ministro, no lo defraudaria.
Por la tarde, en la hora del almuerzo, vi a Harry y a Ron llegar a mi junto a Ginny y Emily. Los cuatro al verme dentro de la oficina de jefe de esta planta se sorprendieron, y cuando entraron llegaron a revisar si estaba bien-
Harry: Hermione.
Ginny: Los chicos se enteraron de lo que paso esta mañana. ¿Cómo estás? Vine lo más rápido posible.
Hermione: Bien, estoy bien.
Ron: ¿Qué haces aquí? ¿Qué está no es la oficina de Mclaggen? -preguntó confundido-
Emily: Era, amor. Recuerda que el ministro lo saco literalmente del ministerio.
Harry: ¿Qué pasó? -me miró preocupado- Todos dicen que estuviste implicada en un alboroto.
Hermione: Siendo sincera, ni yo lo sé. -dije mirándolos-
Ginny: ¿Un resumen?
Hermione: Me encontré con Cormac en el ascensor y como siempre, se puso de pesado queriendo que saliera con él...
Ron: Idiota. -bufo-
Hermione: Después de eso, llegamos a la planta, se detuvo a mitad del lugar y en voz alta literalmente me estaba exigiendo que yo debía salir con él y que íbamos a tener una noche, ya saben. -dije asqueada- Obviamente dije que no, y él empezó a insultarme.
Ginny: Maldito desgraciado. -dijo enojada- ¿Qué no entiende que es "no"?
Hermione: Es lo mismo que le pregunté, pero al parecer no entendió.
Harry: ¿Y cómo es que todo eso paso a traer al primer ministro?
Hermione: Cuando me di cuenta, él ya estaba detrás de Mclaggen. Me defendió y luego se puso a discutir de forma temeraria con Cormac. El pobre ni siquiera sabía que era el nuevo ministro y lo siguió insultando, casi lo golpea.
Emily: Por Merlín. -dijo asustada-
Hermione: Lo sorprendente fue que Gaspar lo detuvo con facilidad, y después de que supiera que era Cormac Mclaggen lo despidió y de paso lo acusaria por acoso sexual hacía mi persona.
Ginny: ¿En serio hizo eso? -preguntó sorprendida-
Hermione: Si, y no es todo. Después de todo eso me pidió ir a su oficina y me dijo que empacara mis cosas y las trajera aquí.
Emily: Espera, ¿entonces tú... eres la nueva...
Hermione: Si, soy la nueva jefa del Departamento de Seguridad Mágica. -sonreí-
Harry: Hermione. -dijo asombrado- Eso es increíble.
Hermione: Lo sé, no creí que lo conseguiría tan rápido. -dije abrazándolo-
ESTÁS LEYENDO
INDIFERENTE Y ARROGANTE
Fiksi PenggemarNo importa lo que diga la gente de una persona, a veces simplemente debes atreverte a conocer a alguien por cuenta propia para saber quién es exactamente.