Harry se encontraba en su escritorio organizando todo lo necesario para el evento de Italia, le emocionaba saber que él también asistirá al evento, conocer Italia será increíble y también ansiaba ver la pasarela.
Estaba tan concentrado haciendo un dibujo de lo que sería el arreglo, lo que habría, la ubicación de las mesas, la decoración, la tarima, la pasarela, entre otras cosas. Sintió como alguien se puso al frente de él, pero realmente no le tomó importancia y siguió haciendo su trabajo, hasta que escuchó que le hablaron.
—Hola señor Styles—Era Olivia, lo miraba con rabia, con envidia.
—Hola Olivia, ¿necesitas algo?
—No, nada específico, solo quería hablar contigo.
—No quiero ser grosero, pero ahora estoy muy ocupado, así que te agradecería que me dijeras directamente lo que quieres, porque no tengo mucho tiempo.
—Bueno, si así lo quieres—Se inclinó en el escritorio y agarró a Harry del mentón fuertemente—Quiero que te alejes de Louis, renuncia si es necesario, tu no mereces estar aquí, yo era la que tenía que ser asistente de Louis, pero llegaste tu y lo arruinaste todo.
Lo que Olivia ni Harry sabían es que mientras todo eso ocurría, Louis estaba viendo desde la puerta de su oficina la escena, tenía un anuncio que darle a Harry, pero se quedó esperando a que terminara de hablar con Olivia.
Cuando vio a Olivia acercarse de esa manera a Harry y agarrarlo de una forma tan grosera, estuvo a punto de acercarse a Olivia y decirle que estaba despedida, sin embargo, se quedó viendo orgulloso como Harry se defendía.
—Disculpame Olivia, pero tú no eres nadie para hablarme así—Le agarro la mano que está tenía en su mentón y la empujó con brusquedad—Si tanto te encanta Louis, dicelo, o lo que sea, pero no es problema mío, que el me prefiera antes que a ti.
—Louis no te prefiere, solo te tiene lástima, no te creas tan importante.
—Deja de mentirte, sabes muy bien que Louis me da una atención distinta, que me trata mejor y eso te da envidia, ¿no es así?
—Disculpen, no era mi intención escuchar su conversación, pero creo que Harry tiene mucha razón Olivia—Era Louis, a pesar de qué amaba escuchar y ver cómo Harry se hacía respetar, él necesitaba defenderlo, protegerlo, era vital para él, desde pequeños.
—L-Louis—Olivia volteó a mirar a Louis asombrada y asustada a la vez.
—¿Louis? Te recuerdo que solo dos personas en la oficina tienen permiso para llamarme así, y esas personas son Zayn y Harry, por supuesto—Miró de reojo como Harry se sonrojo, ver sus mejillas rosaditas era lo más tierno que podría ver.
—Y-yo...lo siento señor Tomlinson.
—Nada de eso Olivia, retirate ya mismo, en un rato te llamaré para que hablemos de tu puesto como empleada aquí y antes de que te vayas, recuerda lo que hablamos ayer respecto al respeto que debías tenerle a Harry.
—S-si señor Tomlinson—Olivia se fue, totalmente intimidada por la actitud de Louis y consternada por las palabras de Harry hacia ella.
—¿Escuchaste todo?—Finalmente Harry habló.
—Si, tengo que decir que me encantó ver cómo te defendiste.
—Bueno, no iba a permitir que me hablará así, menos en mi primer día.
—Estoy totalmente de acuerdo. Por cierto, no sabía que te habías dado cuenta de mi trato especial hacia tí—Harry percibió una mirada coqueta en esos bellos ojos azules que lo hacían sentir nervioso.
ESTÁS LEYENDO
The Park | L.S
FanfictionAnne lleva a su pequeño Harry cuatro días a la semana al parque. Por otro lado, Jay se acaba de mudar con su lindo niño Louis y su esposo a Holmes Chapel. Cuando Harry y Louis se conocen sienten una conexión increíble y se vuelven inseparables hasta...