Nota de la autora.

210 18 3
                                    

Hola!! Quiero aprovechar este momento que agradezco si lo estás leyendo, ya que es algo que realmente significa mucho para mí.

Está fanfic fue la primera que escribí, no puedo expresar lo que fue hacerlo, es decir, siempre creí tener ese amor por escribir, pero nunca me tomé el tiempo de hacer lo que de verdad quería escribir, y cuando tomé la decisión de hacerlo, The Park salió como un foquito en mi mente, dándome el escenario ideal para ingresar en el maravilloso mundo de la ficción y de las historias que pueden llegar tan lejos como tú lo quieras e intérpretes. Cuando inicié empecé a recibir un apoyo inimaginable, que jamás pensé obtener, me sentí tan cálida y recibida que tome eso como mi incentivo para seguir, tanto que no pare y seguí recibiendo sus comentarios que tanto me llenaban de alegría y conformidad.

No pueden ni idealizar lo grandiosa que fue esta experiencia para mí, aprendí tanto que incluso me cuesta explicarlo, cada pequeño apoyo que me han dado, votando, comentando y simplemente leyendo me ha hecho muy feliz.

Agradezco a todas esas personas que estuvieron desde el inicio, dando a notar su presencia y cariño, en serio, no pensé que llegaría a recibir tantos comentarios lindos, aprecio cada uno de ellos y los leo, sin excepciones.

Espero que les haya gustado los capítulos y la historia en general, fue sacada de mi imaginación, cada capítulo fue hecho con toda la dedicación posible. No fue totalmente fácil, mientras hacía está fanfic estuve en épocas de estudio, pero no permití que eso me detuviera a darles las actualizaciones.

Me encantaría saber qué opinan de la fanfic, soy consciente de que hay algunos errores en la escritura y me lamento por eso.

Nuevamente, mil gracias por permitirme hacer lo que me gusta y apoyarme en ello, manifestando su apoyo de múltiples maneras, me alegra pensar que les gusta lo que hago y que puede llevarles a causar entretenimiento.

Sin más que decir, doy por concluida está fanfic llamada The Park, que expresa mi idea del amor, y mi intento de abandonar esos terribles sentimientos que en ocasiones me atormentan, gracias por estar ahí leyendo, porque aunque suene extraño, significa mucho para mí saber que se tomaron el tiempo de leer lo que escribo.

Los amo un montoon, tomen agüita, coman bien y duerman bien.

-Laura x.

The Park | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora