Capitulo 18.

968 86 56
                                    

Faltaba tan solo un día para la pasarela, Harry se encontraba muy cansado, hacer prácticas de modelaje mientras se asegura de que toda la organización y decoración esté en orden es algo agotador. Y entre tanto, aún no había hablado con Liam sobre Zayn y Niall.

Casi ni veía a Louis, porque ambos se encontraban concentrados en su trabajo, solo se veían en la noche y simplemente se decían "Buenas noches, te quiero", Harry no quería pensar que su "relación" se estaba arruinando por el trabajo, esperaba que cuando volvieran a París las cosas fueran como antes.

—¡Harry! Estás muy distraído y te ves inseguro modelando, ¿qué te pasa?—El organizador de la pasarela llevaba todo el día diciéndole que estaba modelando terrible.

—Yo...solo estoy cansado, ¿puedo tomarme un pequeño descanso por favor?

—Tout le monde, vous avez dix minutes de pause à notre retour, la passerelle doit être parfaite [Todos, tienen diez minutos de descanso cuando regresemos, la pasarela debe estar perfecta]

Harry se quedó un buen rato sentado en una silla que encontró por ahí, viendo hacia el suelo, sintiendo esa extraña sensación de que algo pasaría, desde que se despertó se siente así y no haber visto a Louis en todo el día también le generaba ansiedad, tenía miedo de que las cosas entre ellos cambiarán.

—¿Estás bien Harry?—Austin se acercó rápidamente al rizado, preocupado.

—No sé Austin, tengo un raro sentimiento, cómo un presentimiento de algo y todo el día he estado pensando en eso—Harry tomaba agua, luciendo totalmente frustrado.

—Tal vez son nervios, no pienses en eso, mejor piensa en que mañana vas a lucir perfecto con ese vestido.

—Si...tienes razón, la verdad si estoy ansioso por mañana.

—Ese sentimiento raro que tienes es causado por la emoción, no te preocupes por eso—Ambos escucharon como el organizador aplaudía indicando que ya tenían que volver a la práctica—Mejor ve y luce hermoso, cómo siempre.

—Gracias Austin, hablamos luego—Harry vio su celular de reojo, esperando ver la notificación de un mensaje o llamada de Louis, no había nada…

—Vite, il fait presque nuit et tu dois bien te reposer pour demain [Rápido, ya casi anochece y necesitan descansar bien para mañana]

Harry respiró profundamente y se dirigió a la pasarela, tenía que hacerlo bien, tenía que concentrarse.

"Todo está bien Harry, todo va a estar bien" era lo que Harry se decía a sí mismo para darse ánimo y dejar de pensar en tantas cosas.

Louis estaba muy ajetreado con todo el trabajo de la pasarela, quería que todo saliera perfecto mañana, ni siquiera había tenido tiempo de llamar a Harry, ya lo extrañaba, desde que llegaron a Italia no han tenido ni un solo día libre para poder estar juntos.

Aunque Louis se sentía motivado de terminar su trabajo rápido y luego le daría todo su tiempo a Harry, estaba preparando una sorpresa para el rizado el día de la pasarela y también cuando tuvieran su tiempo de descanso, ya que todos los empleados y Louis tendrían un mes de descanso del evento en Italia, era lo justo para todos.

—Louis, me comunicaron que la decoración ya está lista—Zayn le mostró a Louis en su tablet las fotos de cómo había quedado.

—Muy bien, comunicale a todos los empleados, incluyendo los modelos que ya pueden irse a descansar y que nos vemos mañana. Tu también te puedes ir ya—Louis estaba preparándose para la última reunión con los socios italianos.

The Park | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora