Capitulo 7.

1.3K 142 76
                                    

Dedicado a: Hazz_sumett
Gracias por leer y tu apoyo cielo <3

Harry y Louis se dirigieron a la cafetería más cercana de la empresa y entraron, luego de sentarse Louis pidió un café simple y Harry un té y una dona.

—Entonces…¿cómo has estado todo este tiempo?—Louis inició la conversación, no quería que se hiciera un silencio incómodo o algo.

—Bueno...no hay mucho que contar realmente, me mudé junto a mis padres y mi hermana a Londres, allá terminé mi escuela y empecé la universidad, pero dejé la carrera porque no me gustaba su método de enseñanza, eso fue cuando tenía 18 años, y empecé a trabajar en pequeñas pasarelas.

—¿Tu sueño sigue siendo ser modelo? te puedo dar un apoyo en eso si lo deseas, tengo contactos.

—No Louis, no te preocupes, gracias, quiero primero arreglar mi vida aquí en París y luego trabajar profesionalmente.

—Está bien, pero ya sabes que puedes contar conmigo siempre—Louis acercó su mano a la de Harry y la agarró dando un suave apretón y luego una mínima caricia.

Nuevamente estaban allí, viéndose fijamente, olvidando todo lo que estaba a su alrededor. Sólo eran ellos dos, con sus manos agarradas mirándose fijamente, transmitiendo cuanto se habían extrañado...y algo más.

Cada vez se perdían más en los ojos del otro. Sin embargo, el lindo momento fue interrumpido por el sonido del celular de Harry, causando que este se sobresalte.

—Lo siento—Murmuró suavemente Harry hacia Louis y soltó su mano para contestar su celular—¿Hola?

Louis simplemente se quedó mirando a Harry y tomando su café que había llegado hace unos minutos atrás.

—Si, ya conocí la empresa y es perfecta.

Louis observaba a Harry hablar al celular con fastidio, quería preguntarle quién era pero eso sería muy entrometido de su parte.

—Si, si, el señor Tomlinson es muy amable. James, tengo que colgar ahora tengo que organizar unas cosas aquí.

—Si, te quiero, adiós.

¿Te quiero? ¿Harry tenía novio? le preguntaría en un rato.

—Perdón por la interrupción.

—No te preocupes Harry.

—Bueno, ¿de qué estábamos hablando?

—Nada específico...y cuéntame Harry, ¿cómo está tu madre?

—Muy bien, cuando le conté que trabajaría contigo se emocionó por saber que tú serías mi jefe.

—Si te soy sincero, también extraño mucho a tú mamá y las galletas que nos preparaba de pequeños, ¿recuerdas?

—Claro, amaba esas tardes dónde jugábamos y comíamos galletas, eran lo mejor.

—Si...me encanta recordar esos momentos.

—A mi igual...ahora que nos reencontramos podemos crear nuevos recuerdos, ¿no?

—Claro que si Hazz, yo encantado de vivir más cosas a tu lado.

Hazz...escuchar a Louis llamándolo así otra vez lo hacía sentir en el cielo.

—S-si, y-yo...ya hablé mucho de mi, háblame de como te ha ido a ti.

—Bueno, me mudé a Doncaster cómo ya sabes, luego de mudé a Francia cuando cumplí los 13 años y terminé mi escuela, también estudié para trabajar en la empresa familiar durante un tiempo, y en ese mismo tiempo, cuando cumplí 18 mi padre...mi padre murió—Louis se aclaró la garganta, hablar de la muerte de su padre siempre fue algo complicado.

The Park | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora