Dedicado a: lanoviadenini
Gracias por leer amor, tqm xxHarry se había levantado temprano, cómo de costumbre para ir al trabajo, la diferencia está vez era que no quería ir, y es que se sentía muy nervioso por la interacción que podría tener con Louis luego de lo que pasó la noche anterior.
Se dió una ducha y se arregló como normalmente lo hacía en su rutina, y está vez decidió ir a desayunar en un café que había cerca del hotel, aún tenía tiempo para ir a la empresa entonces se dirigió a tomar su desayuno.
Harry estaba desayunando mientras seguía trabajando en la organización de la pasarela de Italia y también ordenando algunos trabajos secundarios que Louis le ordenó, su labor se vio interrumpida por el sonido de su celular. Era James.
—¿Hola?—Harry habló mientras seguía comiendo su desayuno.
—Amor, ¿cómo estás?
—Muy bien, hace mucho no hablábamos.
—Si, bueno, al parecer prefieres a tu trabajo antes de tu prometido.
—James, si me llamaste para reprocharme por no llamarte podemos hablar más tarde porque ahora mismo estoy desayunando y quiero empezar bien mi día.
—Si, lo siento, solo es que te extraño mucho.
—Yo igual—Mentira, Harry ni siquiera quería hablar con James—Pero no me culpes de todo por favor.
—Si, no lo haré más, lo prometo—James se quedó un rato en silencio y volvió a hablar—Y...el señor Tomlinson, ¿todo bien con tu jefe?
Harry no esperaba que James preguntará por Louis, y es que hablar con James sobre Louis lo hacía sentir culpable, y más luego de lo de ayer, ¡casi se besan! y lo peor, Harry en serio quería ese beso. Y cuando Harry quiere algo siempre logra obtenerlo.
—Si...todo excelente—Harry se permitió pensar en Louis y mierda, si que le gusta—Es un increíble jefe y amigo.
—¿Amigo?
—Si, nuestra amistad no ha desaparecido a pesar de los años.
—Y ese hombre, ¿tiene novio o novia?
—No…¿por qué preguntas?
—Por nada, solo…no me genera confianza.
—Entonces es eso, estás celoso de Louis.
—No, no es nada...sabes, me tengo que ir ya, luego te llamo, adiós—Ni siquiera dejó a Harry despedirse porque colgó la llamada, bueno, eso fue raro.
Cuando Harry terminó su desayuno, se dirigió finalmente a la empresa, seguía nervioso por ver a Louis nuevamente.
❥
Harry paso a la cafetería cercana a la empresa a comprar el café de Louis pero antes de entrar se chocó con un chico de cabello café claro, y ojos cafés oscuros, bastante lindo sinceramente, pero eso no era lo importante, había tirado el café que llevaba el chico, aunque afortunadamente no se manchó su ropa se sintió culpable.
ESTÁS LEYENDO
The Park | L.S
FanficAnne lleva a su pequeño Harry cuatro días a la semana al parque. Por otro lado, Jay se acaba de mudar con su lindo niño Louis y su esposo a Holmes Chapel. Cuando Harry y Louis se conocen sienten una conexión increíble y se vuelven inseparables hasta...