Capitulo 8.

1.2K 139 63
                                    

—Entonces, luego me miró serio y se fue, dijo que "tenía mucho trabajo"—Harry le estaba contando a sus amigos por videollamada lo que había pasado con Louis en la tarde. Necesitaba la opinión de ellos.

—Eso es raro, justamente cambio de ánimo cuando le dijiste que te ibas a casar—Taylor sentía que la reacción de Louis no era normal, está bien que se haya querido ir, pero cambiar hasta su forma de hablar?

—Si, concuerdo con Taylor, mi opinión es que se puso celoso—Niall no conocía a Louis pero sentía que si lo conociera le caería muy bien...o aunque sea mejor que James.

—¿Celoso de qué?—Harry había pensado en eso también, pero lo descartó porque no había razón para que Louis sintiera celos.

—Pues de que ya tienes novio y que por culpa de ese idiota de James ya no tiene oportunidad contigo.

—Lo que Niall dice tiene sentido, tal vez le gustas a Louis y por eso se puso así.

—¿Tal vez? Está clarísimo que apenas te vio volvió a quedar flechado por ti.

—Lo realmente importante Harry, es si tú sentiste algo cuando lo viste—Taylor conocía lo suficiente a su amigo para saber que este si sintió algo.

—Yo...no lo sé—Harry se sentía confundido, porque cuando vio a Louis sintió cosas que ni siquiera sintió por James, y cuando James lo llamó interrumpiendo cuando estaba con Louis se sintió fastidiado e incluso quiso colgarle antes de despedirse.

—¿No lo sabes?—Niall sabía que Harry no entendía mucho sus propios sentimientos, pero tampoco creyó que le confundieran tanto.

—Es que, cuando lo ví ahí parado viéndome, con ese traje, se veía tan guapo, me sentí nervioso, y luego en la cafetería me tocó la mano y me llamo Hazz y pude jurar que me iba a desmayar en cualquier momento.

—¿Qué es lo que no sabes sobre tus sentimientos? Porque según lo que escuchó te gusta más que James—En secreto a Taylor le alegraba saber eso, odiaba a James.

—No...no puede ser…yo me voy a casar con James.

—Harry, aún no estás casado, estás a tiempo de arrepentirte, piénsalo muy bien.

¿Arrepentirse? Aunque era verdad que Harry no estaba seguro de casarse con James, le encantó pasar tiempo con Louis, él nunca juzgo su vestimenta como lo hace James, Louis lo hizo sentir más cómodo. En serio tenía mucho que pensar.

—No lo sé, estoy muy confundido y cansado, creo que me iré a dormir ya. Descansen, los quiero.

—Si, es mejor que vayas a dormir Hazz, te queremos—Taylor sabía que Harry estaba evitando la conversación.

—Si...descansa rulitos, ¡te quiero!—Niall le lanzó un beso, aunque no estaba seguro de dejar esa conversación tan importante, pero entendía que Harry no quería pensar en eso, por ahora.

Harry colgó la llamada y se acostó mirando hacia el techo, ¿por qué ahora estaba dudando si casarse con James? ¿Louis era mejor que James? No sabía responder ninguna de las preguntas que tenía, tal vez solo iba a dejar que el tiempo con Louis pasará y si sus sentimientos cambiaban tendría que cancelar esa boda.

Con un lío de pensamientos y sentimientos Harry finalmente se quedó dormido, mañana sería su primer día de trabajo, tenía que intentar descansar.

Harry despertó a las seis de la mañana con unas grandes ganas de quedarse durmiendo, odiaba levantarse temprano, pero si quería dar una buena imagen en su nuevo trabajo tendría que hacerlo.

The Park | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora