Capitulo 3.

1.2K 144 78
                                    

Dedicado a: BarbaraPotasbelda
Gracias por tu apoyo linda <3


Harry acababa de terminar de arreglarse para su cena con James, eran las ocho y cuarenta, justo a tiempo para esperar a su novio. En la cena le contaría lo del trabajo, su plan era no terminar su relación pero si era necesario tendría que hacerlo.

—Harry, te ves hermoso, si no te viera como un hermano ya serías mi novio y no el de James.

Está era una de las ocasiones donde Harry se veía en el espejo y se sentía lindo. Estaba usando una camisa negra medianamente transparente que dejaba ver sus tatuajes, un blazer y un jean del mismo color. Algo simple pero con lo que Harry se veía increíble

—Deja de hablar mal de mi novio en frente mío, yo lo quiero.

—¡Exacto! Lo quieres, no lo amas

Hace mucho Harry se había dado cuenta de eso, cada vez que su novio le decía “te amo” se sentía incómodo a pesar de que lleven juntos dos años, no le respondía sólo le sonreía o le decía “te quiero”, esa fue una de las razones por las cuales el año pasado había terminado y tenido muchas peleas.

—¿Vas a terminarle?—Niall nunca le diría eso a su amigo en voz alta, pero lo que más ansiaba era que terminara con James, ese chico solo sabe hacerlo sufrir y está cansandose de eso.

—No quiero hacerlo, pero si él no está dispuesto a tener una relación a distancia tendré que hacerlo, no cambiaré mi opinión sobre ir a París.

—¡Así se habla rulitos! Me enorgulleces tanto cuando hablas así.

El sonido del claxon de un carro le hizo saber a Harry que su novio había llegado.

—Ya me voy Ni, no creo llegar muy tarde pero aún así no me esperes despierto.

—Llamame si necesitas que vaya por ti o por cualquier cosa, ten cuidado Harry.

—Si Ni, ¡nos vemos!

Luego de despedirse de su amigo salió y se adentro en el carro de su novio.

—Hola amor—Se acercó y le dió un beso en los labios.

—Hola lindo, ¿por qué te viniste todo de negro?—James lo miraba de arriba a abajo, analizando su vestimenta.

—¿Tiene algo de malo? ¿No me veo bien?—Odiaba cuando James le hacía comentarios así, lo hacían inseguro, aunque se defendía y hacía como que no le importaba su opinión, le dolía.

—Solo te diré que pudiste ponerte algo mejor, pero está bien, hoy no quiero pelear contigo—Lo tomo de sus manos y las besó—Hoy es una noche especial.

Finalmente puso en marcha el carro camino al restaurante al que irían.

—¿Si? ¿Y eso por qué?

—Hoy te pediré algo muy importante, pero es sorpresa.

—Yo también tengo algo muy importante que decirte.

—Bueno, puedes decirme ahora mientras llegamos al restaurante.

—No, mejor te lo digo allá.

—Como quieras.

El resto del camino al restaurante fue silencio por parte de ambos, ni siquiera estaban escuchando música porque James odiaba hacerlo mientras manejaba, Harry lo entendía. Harry siempre entendía, pero James ni siquiera intentaba entender.

The Park | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora