Dedicado a: Valexx_41122
Gracias por tu apoyo linda <3
Era jueves y Harry se encontraba con sus padres, había pasado dos noches con ellos. Cuando les contó sobre el trabajo que le ofrecieron se pusieron muy felices y le dieron un gran abrazo. Su madre, Anne, le había dicho que le alegraba mucho saber que se reencontrará con Louis y que sin duda ella también quiere volver a verlo.
Su padre, Des, le dijo que aunque esté en otro país siempre sería bienvenido y lo apoyarían en todo lo que pudieran. Y su hermana mayor, Gemma, bromeó con qué esas clases de francés que Louis le daría terminaría en ellos besándose, Harry no pudo evitar sonrojarse en ese momento.Luego de despedirse de sus padres y prometer que se verían el viernes en el aeropuerto antes de volar hacia Francia, Harry llegó a la casa de Niall a empacar sus cosas. Se encontraba escuchando música mientras empacaba cuando su celular empezó a sonar.
—¿Hola?—Harry contestó sin ver el número o nombre de la persona que lo estaba llamando, se maldijo inmediatamente luego de escuchar de quién se trataba.
—Harry, amor, ¿cómo estás?, te extraño tanto—Era la última persona que quería escuchar, James.
—¿Qué quieres James?
—Yo solo quiero que hablemos…¿podemos vernos hoy?
—Tengo que empacar para mí viaje de mañana—Harry tenía mucho que empacar y no tenía tiempo para escuchar unas disculpas falsas.
—Entonces si te vas.
—Claro que sí, ¿creías que porqué me dijiste que no perdería mi oportunidad?
—Yo...lo siento. Estoy afuera de tu casa, sal por favor, solo...hablemos.
Harry lo pensó por unos segundos y decidió ir a hablar con él, no perdía nada con ir.
—Está bien, ahora bajo. Te advierto que no tengo mucho tiempo entonces te tienes que apurar—Y colgó la llamada.
Bajo y se adentro al carro de James, apenas entró al carro sintió a James agarrar su mano y decirle varias veces seguidas “lo siento” y “perdoname, por favor”.
—James...suéltame—James rápidamente lo dejó de tocar mirándolo con cara de estar listo para hacer lo que Harry le pidiera.
—Harry...no sabes cuánto lo siento, ese día perdí el control, no sé en qué estaba pensando, solo me molestó mucho pensar en que me abandonarias, sabes que te amo, y no quiero que lo planes de nuestro matrimonio se arruinen—El matrimonio, Harry lo había olvidado completamente.
—James, no es la primera vez que me has hecho esto y lo sabes. Yo te quiero mucho pero si sigues así no va a haber matrimonio.
—¡No! Y-yo cambiaré, lo juro amor, por favor dame otra oportunidad.
—Te daré otra oportunidad con la condición de que empieces asistir a un psicólogo—Harry se fijó en cómo la mirada de James oscureció por un momento y luego se relajo, eso le asustó.
—Si, si, está bien, lo que sea por ti.
—Está bien, es la última oportunidad que te doy James.
—Y no la desaprovecharé amor, te amo tanto—Agarró a Harry de la nuca y lo acerco dándole un beso fuerte y salvaje, siempre era así con James, nunca habían besos lindos y tiernos, solo bruscos.
—Está bien, me tengo que ir, tengo mucho que empacar.
—Antes de que te vayas, ¿cómo organizaremos la boda si tú estarás en Francia?
ESTÁS LEYENDO
The Park | L.S
FanfictionAnne lleva a su pequeño Harry cuatro días a la semana al parque. Por otro lado, Jay se acaba de mudar con su lindo niño Louis y su esposo a Holmes Chapel. Cuando Harry y Louis se conocen sienten una conexión increíble y se vuelven inseparables hasta...