Harry estaba en la habitación de Niall llorando en sus brazos, había llegado tan rápido como pudo y abrazó a su amigo entre lágrimas, aún no le había contado lo que pasó.
Niall no le insistió, estaba seguro que tenía que ver con Louis, y si Harry aún no le había dicho es porque no estaba listo.
—¿Me vas a contar qué pasó?—Preguntó Niall luego de un rato mientras le daba un vaso de agua a Harry, quien ya estaba más calmado.
—S-si...y-yo...llegué a la habitación y cuando abrí la p-puerta—Harry respiró profundamente tratando de no llorar más—E-estaba Louis...besando a Olivia.
Claro que Niall conocía a Olivia, la envidiosa que quería la vida de Harry, que le tiene celos en todo, pero en especial, en qué Harry tiene el amor de Louis, ella no.
—¿Qué?—Niall no le creía que Louis se besará con ella, según lo que Zayn le contaba Louis siempre le decía que mantuviera a la chica alejada de él.
—S-si...y la cama, estaba llena de pétalos de rosas rojas e incluso h-habia música—Harry empezó a llorar otra vez cuando recordó la escena.
—Voy a matar a ese imbécil.
Ambos escucharon la puerta ser tocada, y Niall fue a abrir, era Taylor, que entró tan rápido como vio a Harry llorando desconsoladamente.
—¿Qué pasó?—Taylor abrazaba a Harry mientras miraba a Niall con curiosidad.
—¿Puedo contarlo yo, Hazz?—Dijo Niall recibiendo un suave "si" de parte de Harry.
Niall le contó a Taylor lo mismo que Harry le había dicho.
—No sé, es muy raro, Louis siempre lucía fastidiado cuando a penas mencionaban el nombre de esa chica.
—Eso es cierto, incluso una vez lo escuché diciéndole a Zayn que la odiaba, ¿por qué la besaría?
—T-tal vez solo fingía odiarla—Harry habló luego de un rato dónde lo único que se escuchaban eran sus sollozos.
—No lo entiendo, pero igualmente le daré un golpe a ese idiota—Niall en serio estaba enojado de pensar que otro chico le estaba haciendo daño a su amigo.
—Hazz, yo creo que deberías hablar con él.
—N-no, ni siquiera puedo verlo a los ojos…
—No hablarás con él hoy, tal vez mañana, es lo correcto, ¿tu crees que él hubiera hecho eso luego de bailar contigo en la pasarela?
La conversación fue interrumpida por el sonido de la puerta ser tocada, otra vez, así que Niall se acercó a abrirla, viendo a Louis.
—H-Harry…¿está aquí?—El ojiazul sonaba agitado y tenía los ojos rojos, cómo si hubiera llorado.
Cuando Harry escuchó esa voz se escondió en los brazos de Taylor llorando más fuerte, sintiéndose completamente indefenso.
—¿Y a tí que mierda te importa?
—Por favor Niall, es importante—Louis intentaba ver a través de la puerta pero Niall no se lo permitía.
—¿Tu crees que te voy a dejar ver a mi amigo luego de lo que le hiciste?
—¡Yo no hice nada!—Louis empezaba a frustrarse y escuchar los sollozos de Harry empeoraba su estado de ánimo.
—Te besaste con la estúpida de Olivia, ¿te parece poco?—Niall también se estaba enojando.
—¡Yo no la besé! ¡Ella me beso a mí!
—No estamos en una novela Louis, madura.
—¡Mierda Niall! Solo déjame ver a Harry, por favor—Los ojos de Louis se empezaron a cristalizar.
ESTÁS LEYENDO
The Park | L.S
FanfictionAnne lleva a su pequeño Harry cuatro días a la semana al parque. Por otro lado, Jay se acaba de mudar con su lindo niño Louis y su esposo a Holmes Chapel. Cuando Harry y Louis se conocen sienten una conexión increíble y se vuelven inseparables hasta...