Capitulo 2.

1.3K 146 52
                                    

—–¿L-Louis?

—¿Si? Señor Styles, le recuerdo que la oferta de trabajo es en París y según su currículum usted vive actualmente en Londres. Si acepta la oferta tendrá que mudarse y vivir aquí en París.

Hubo un silencio del otro lado de la línea, Harry aún no podía creer que aquella voz era la de su viejo amigo, ese amigo que tanto amaba y conoció en el parque de su infancia. Aquel amigo que en ocasiones besaba en sus labios, porque en medio de su inocencia, Harry no sabía que Louis le gustaba, tenía 7 años, a Harry no le interesaba el amor, solo le interesaba pasar tiempo con su mejor amigo Louis.

—Señor Styles, ¿está ahí?

—S-si, lo siento, y-yo...—Harry se sentía estúpido al no poder formular para alguna correctamente—¿P-puedo llamarlo mañana?

—Claro señor Styles, por favor llámeme a más tardar el miércoles—Era lunes, Harry no podía creer que tenía solo dos días para pensar en si es buena idea mudarse a París sin saber nada de Francés, ni tener una estabilidad económica.

—Gracias señor T-Tomlinson. Hasta luego.

Y colgó la llamada, no sabía cómo sentirse, ¿feliz? ¿emocionado?, es decir, su viejo amigo lo acaba de llamar luego de 12 años sin saber nada de él, acaba de conseguir empleo y si lo acepta tendrá que dejar atrás su vida en Londres para ir allá. ¡Y solo tiene dos días para decidir qué hacer!

—¡Harry! ¡Louis ya llegó y te está esperando! ¡Baja amor!—Un Harry de 7 años escuchó a su mami llamándolo porque su mejor amigo había llegado, tenía muchas ganas de verlo, aunque se vieran todos los días.

Bajó rápidamente las escaleras encontrándose con la señora Jay, la mami de Lou, su mejor amigo, LouLou, cómo a él le gustaba llamarlo.

—¡Lou!—Corrió a abrazarlo y darle mucho besitos en el cachete.

—¡Hazz! ¡Me haces cosquillas!—Decía Louis entre risas por los besitos que Harry le daba.

—Harry, amor, vas a tirar a Louis, cuidado—Anne adoraba ver a Harry y a Louis juntos, ambos eran tan tiernos y se veían siempre tan felices con solo mirarse.

Cuando finalmente Harry soltó a Louis saludó a la mami de Louis con un tierno “Buenos días señora Jay, me voy a robar a su hijo un ratito”. Jay ya le había tomado un gran cariño a ese pequeño de ojitos verdes que hacía feliz a su niño.

—¡Mami, voy a ir con LouLou a mi habitación, luego bajamos!—Dijo Harry mientras jalaba a Louis para subir las escaleras

Al llegar a la habitación Harry volvió a abrazar a Louis y darle besitos.

—Te extrañé mucho Hazz.

—Nos vimos ayer Lou.

—No me interesa, yo siempre te extraño Hazzi.

Se acostaron juntos en la cama de Harry viendo al techo, mientras jugaban con sus manitos.

—¿Lou?

—¿Si Hazz?

—¿Tu que quieres ser cuando seas grande como nuestros papis?

—Mmm, quiero ser un empresario, cómo mi padre o un gran futbolista.

—¡Si! Yo iría a todos tus jueguitos a felicitarte.

—Serías mi amuleto de suerte. ¿Tu que quieres ser cuando grande?

The Park | L.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora