un mes después…
Había pasado un mes desde la pelea que Louis había tenido con James, ese mes se resumía en Harry Louis dándose amor de todas las maneras posibles, besos, abrazos, palabras lindas, caricias, y por supuesto, sexo, a pesar de que aún no habían formalizado su relación se querían mucho, y es que ambos querían esperar el momento indicado para ser novios. Por otro lado, estaba Niall y Zayn, los cuales también estaban en el intento de una relación, y es intento porque era muy complicado mantener una relación a distancia para ellos, en especial Niall que le encantaban las caricias y besos, sin embargo, ellos seguían intentándolo.
—¡Lou, por favor!—Harry le llevaba rogando a Louis por una mascota desde hace semanas.
—Ya te dije que no Hazz, y nada me hará cambiar de opinión.
—Es solo un gatito.
—Harry, sabes que no soy fan de los gatos.
—Entonces un perrito—Harry se sentó en el regazo de Louis que estaba sentado en el sofá de la sala.
—Deja de insistir porque mi respuesta siempre será "no"—Louis lo agarró de la cintura.
⚠️ [smut]
—¿Seguro?—Harry empezó a moverse lentamente encima de Louis, provocandolo.
—Sé lo que intentas hacer Harry, y no funcionará.
—Eso es lo que tú crees, monsieur Tomlinson—Harry empezó a besar el cuello de Louis mientras seguía moviéndose.
—Eres un descarado—Louis agarró a Harry de las caderas acelerando sus movimientos haciendo que Harry soltará un pequeño jadeo.
—Vamos señor Tomlinson—Harry se acercó a su oído y susurró—Hágame suyo.
Cuando Louis escuchó a Harry decirle eso rápidamente empezó a quitarse la ropa a sí mismo y a Harry totalmente desesperado, y es que sinceramente saber que Harry ahora era suyo lo ponía tan feliz porque él también le pertenecía a Harry desde que eran niños.
—Siempre sabes cómo provocarme ¿no es así?—Louis empezó a tantear la entrada de Harry y metió dos dedos escuchando fuertes gemidos de parte de Harry.
—¡Lou! ¡O-otro por favor!—Tan pronto como Harry le pidió eso a Louis sintió un tercer dedo entrar en su interior.
—Vamos amor, gime mi nombre—Louis empezó a aumentar la velocidad de los movimientos con su dedos, sabiendo que Harry estaba cerca de su éxtasis.
—¡Louis! ¡Louis! ¡Más!—Harry empezó a saltar rápidamente encima de los dedos de Louis.
—Vamos Hazz, estás muy cerca de llegar, hazlo.
Las palabras de Louis siempre lograban calentar a Harry más rápido, siempre que le pedía que llegará sentía ese conocido cosquilleo en su abdomen, como esta vez, que luego de sentir que se nublaba de placer finalmente liberó su esencia, manchando los dedos de Louis y parte de su abdomen.
—Eso es, te ves tan lindo así, sonrojado, con tus ojos llorosos, me encanta saber que esa obra de arte es causada por mí—Louis tomó a Harry de la nuca y lo besó fuertemente, su miembro dolía pero sabía que Harry estaba cansado, entonces no lo obligaría a ayudarlo y luego encontraría la forma de satisfacerse a sí mismo.
—T-tú no llegaste, Lou...—Harry también quería hacer llegar a Louis.
—No pasa nada amor, estás cansado, luego se me pasa—Mentira, no era algo que "se le pasaría" rápido.
—No...yo quiero ayudarte.
Harry salió de los dedos de Louis y bajo de su regazo, agachándose frente a él, viendo fijamente el miembro del ojiazul con deseo, y mierda, nunca le había hecho una mamada a nadie y le emocionaba que la primera vez fuera con Louis.
ESTÁS LEYENDO
The Park | L.S
FanfictionAnne lleva a su pequeño Harry cuatro días a la semana al parque. Por otro lado, Jay se acaba de mudar con su lindo niño Louis y su esposo a Holmes Chapel. Cuando Harry y Louis se conocen sienten una conexión increíble y se vuelven inseparables hasta...