ALMA BESTIA PRIMITIVA

10 2 1
                                    

Han Sen no volvió al Refugio de Armadura de Hierro al irse de Valle Céfiro. En un destello, mató a todas las mantis veloces en un frenesí tal, que no quedaba ninguna.

Bueno, sólo iré a cazar una bestia de dientes de cobre. Hay muchas de ellas cerca de Refugio de Armadura de Hierro y hay una gran probabilidad de conseguir una bestia de dientes de cobre mutante, así que no sería demasiado sospechoso si yo produjese una mutante usando el cristal.

Han Sen encontró un hábitat de bestias de dientes de cobre y quería capturar a una que esté sola.

Solamente pudiendo encontrar un grupo pequeño de bestias de dientes de cobre, Han Sen fue y las mató a todas menos a una, aprovechando la ventaja de su dura armadura.

Criatura primitiva bestia de dientes de cobre cazada. Ningún alma bestia ganada. Consuma la carne de bestia de dientes de cobre para ganar de cero a diez genopuntos primitivos aleatoriamente.

Criatura primitiva alma bestia de dientes de cobre cazada. Alma bestia de bestia de dientes de cobre ganada. Consuma la carne de bestia de dientes de cobre para ganar de cero a diez genopuntos primitivos aleatoriamente.

Los ojos de Han Sen se dilataron en sorpresa. Las cuarenta y tres mantis y miles de criaturas ordinarias que había matado no le dieron ningún alma bestia. ¡Ahora había matado solo dos bestias de dientes de cobre y obtuvo un alma bestia!

Conseguir un alma bestia requiere de pura suerte se regocijaba Han Sen . Aunque era común, el alma bestia de una bestia dientes de cobre era bastante buena de tener.

La bestia dientes de cobre era una de las más débiles entre las criaturas primitivas, pero su alma bestia era popular. Han Sen invocó a la nueva alma bestia, y una sombra con forma de cuerpo espín con colmillos de bronce se transformó en una lanza creciente de bronce en su mano.

La lanza creciente tenía un lustre de bronce y apariencia amenazadora con su punta en forma creciente. Tipo de alma bestia de bestia de dientes de cobre: Arma.

Han Sen jugueteó con la lanza por un tiempo, viéndose bastante feroz. Le enseñaron habilidades de lanza básica en la escuela. Han Sen estaba interesado en todo tipo de armas, así que aprendió bien.

Han Sen guardó su lanza antes de tomar a la bestia de dientes de cobre viva y volver. Durante el camino de vuelta, encontró un lugar solitario para quitarse la armadura. Viéndose como sí mismo de nuevo, Han Sen volvió al Refugio de Armadura de Hierro, llevando a la bestia de dientes de cobre atada y noqueada en su hombro.

En la entrada del refugio, una banda de alrededor de una docena de personas estaban marchando afuera, todos montados en distintas monturas altas de almas bestia, liderados por un hombre luciendo armadura de hierro y llevando una espada roja como la sangre en su espalda. El hombre estaba cabalgando una montura de alma bestia parecida a un triceratops, viéndose fuerte y majestuoso, atrayendo varias miradas de todas partes.

En Refugio de Armadura de Hierro, había tres personas sobresalientes que apuntaban a completar la evolución por medio de llegar al máximo de genopuntos sagrados. Este hombre, Hijo del Cielo, era uno de ellos. Han Sen se hizo a un lado para dejar pasar a la banda. Sin embargo, Hijo del Cielo detuvo su montura al pasar a su lado.

¡Crac!

Hijo del Cielo miró a Han Sen y lo golpeó en el hombro con un látigo de cuero. La bestia de dientes de cobre cayó al piso, y la ropa de Han Sen se rompió. Una herida empezó a hincharse en su hombro y espalda.

¿Quién tuvo las agallas de venderte esta criatura primitiva? preguntó Hijo del Cielo en un tono frío, mirándolo condescendientemente.

En Refugio de Armadura de Hierro, todos sabían que Hijo del Cielo estaba cortejando a Qin Xuan. Fenómeno del trasero, que apuñaló a Qin Xuan en la retaguardia, naturalmente se volvió su enemigo. Él también era una de las razones por las cuales Han Sen era miserable.

Cuando supo que Qin Xuan fue apuñalada, Hijo del Cielo no sólo mandó que Han Sen sea golpeado, sino que también les hizo saber a todos que cualquiera que se atreviera a hacer negocios con Han se volvería su enemigo de por vida.

Lo maté yo mismo respondió. Han Sen lo miró fríamente, con el puño apretado pero manteniéndose quieto.

Hijo del Cielo no sólo tenía muchos genopuntos, pero también había obtenido muchas almas bestia. Ya que tenía la ayuda de su banda, Han Sen no podría ni tocar al tipo incluso con su mejor esfuerzo. Incluso con su armadura de sangre sagrada, sería golpeado hasta morir antes de poder acercarse a Hijo del Cielo.

Santuario de Dios era diferente a la Alianza en el sentido que no había ningún tipo de ley. El poder lo era todo. Han Sen solo moriría en vano. Además, se decía que Hijo del Cielo era de una cuna prominente en la Alianza. Incluso si Han Sen fuese asesinado por él en la Alianza, Hijo del Cielo podría no ser sujeto a sanciones legales.

Han Sen no temía a la muerte. Pero si moría, ¿qué pasaría con su madre y hermana?

Si descubro que alguien se atreve a venderte, me aseguraré de que ambos mueran en dolor Hijo del Cielo miró a su alrededor y se fue cabalgando.

Fenómeno del trasero, no causes problemas. De otra forma no tengo problemas en darte otra lección respondió burlonamente Luo Tianyang, sonriendo a Han Sen antes de seguir a la banda montando un ñu negro.

Luo Tianyang, un secuaz y viejo conocido en la Alianza de Hijo del Cielo, era uno de los que él había enviado a golpear a Han Sen.

Han Sen vio a la banda marcharse con fuego ardiendo en sus ojos. Recogió la bestia de dientes de cobre silenciosamente y se encaminó a Refugio de Armadura de Hierro, con todos mirándolo con escarnio.

Fuerte. Necesito volverme más fuerte se dijo. Con la ira quemante en su pecho, Han Sen sabía que era demasiado débil para pelear con la banda por su cuenta.

El cristal negro, sin embargo, era su oportunidad más grande.

Hijo del Cielo, sólo deshazte de él de una vez por todas dijo Luo Tianyang fríamente.

Hijo del Cielo sonrío y dijo: Qin Xuan es una chica terca. No le gusta que la gente se meta en sus asuntos. Ya que ella no mató a Han Sen, ella podría enojarse si yo lo hiciera.

¡Qué mujer tan poco sabia! dijo otro secuaz de Hijo del Cielo, Espada Sin Igual. Es su honor, que tú, hermano, la cortejaras, mientras ella sólo se da aires. Si no fuera por ti, yo ya la hubiera matado.

No hables mal de Qin Xuan. Ella verdaderamente es alguien en Santuario de Dios y la Alianza. Si se vuelve mía, será una gran ventaja para míHijo del Cielo dijo sombríamente. Fin de la discusión. Necesitamos llegar a Pendiente de Puesta de Sol antes que la banda de Puño. ¡Esa criatura de sangre sagrada debe ser nuestra!

Súper GenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora