Mientras todos discutían sobre quién era Dólar, Han Sen estaba practicando arquería solo en un vertedero cercano a su hogar, evitando entrar a Santuario de Dios en caso que Qin Xuan lo enviara a Agujero de Diana.
Si no hubiera usado mis almas bestia, mi fuerza sólo hubiera sido calificada como 9.1 debido a mi falta de genopuntos mutantes. Si pudiera maximizar mis genopuntos mutantes, mi calificación alcanzaría 12, calculaba secretamente Han Sen mientras descansaba. Las mejoras de nivel de estado físico se volvían más y más difíciles a medida que se volvía más fuerte.
Han Sen revisó los datos. Aquellos que maximizaron todos los tipos de genopuntos podían tener una calificación de quince. Si también practicaban artes hipergeno, entonces ese número podría alcanzar 17 o 18, el cual era el límite para los no evolucionados.
Para indicadores individuales como velocidad, existía el mismo límite. Una persona promedio podía ser considerada un genio con una calificación de 15. Algunos indicadores podían ser mejorados a 17 o 18 con la práctica de artes hipergeno.
Mientras Han Sen pensaba, su comunicador sonó repentinamente. Miró y vio que era un número extraño. Han Sen dudó y atendió la llamada. Apareció la imagen holográfica de Qin Xuan apareció. Miró fríamente a Han Sen y dijo:
Si no te veo frente a mí en una hora, empieza a rezar para que no te vea nunca más. Qin Xuan colgó inmediatamente y su imagen holográfica también desapareció.
¿Cómo supo mi número? Yo no se lo di suspiró. Han Sen se paró resignado y fue a la estación de teleportación. Qin Xuan era la maestra de la estación, así que no había forma de evitarla. Yo soy un hombre digno, y no le temo a nada se convenció. Han Sen se dirigió a la estación de teleportación y levantó sus ánimos.
Ven aquíespetó Qin Xuan al verlo llegar.
Maestra de la estación, estaba ocupado con cuestiones familiares y...intentó explicarse forzando una sonrisa, cuando vio la cara nefasta de Qin Xuan.
¿Ocupado jugando con el arco todos los días en el vertedero? gruñó. Qin Xuan ni siquiera parpadeó.
Maestra de la estación, espiarme no es una buena idea. Entiendo lo que quieres, pero nuestra diferencia de edad es de más de tres años. Incluso si
yo estuviese dispuesto, mi madre...bromeó Han Sen.
Qin Xuan, quien estaba caminando delante de él, estaba molesta pero no se volteó. Entrando a la sala de combate, arrojó un traje de combate y un poco de equipo de protección frente a Han Sen y dijo drásticamente:
Póntelo.
Han Sen sintió que algo andaba muy mal. Qin Xuan nunca le había dado equipo de protección antes, y esto ciertamente era una señal de alerta. Han Sen quería correr, pero Qin Xuan ya se había adelantado a eso y bloqueó la puerta de la sala de combate antes de que él siquiera se moviera.
Maestra de la estación, no haga esto. Debemos hablarlo. Nunca pensé que la edad fuera un problema. Te llevaré a casa a salvo...No te
acerques...Han Sen seguía retrocediendo mientras Qin Xuan apretaba sus dientes y se acercaba. Maldito seas espetó Qin Xuan. Levantó el puño y le asestó un golpe a Han Sen.
Estaba verdaderamente furiosa esta vez. Finalmente persuadió a Yang Manli que le permitiera a Han Sen unirse a Agujero de Diana, pero Han Sen había desaparecido completamente en los últimos días.
Han Sen sintió mucha más presión de lo normal, y sus brazos se durmieron luego de bloquear dos golpes de ella.
Cuando Qin Xuan estaba lista para darle una golpiza, la imagen holográfica de Yang Manli se disparó del comunicador en la sala de combate. Maestra de la estación, el Grupo Estelar envió a alguien para discutir la caza de la bestia de sangre sagrada dijo Yang Manli.
De acuerdo, llévalos a la sala de conferencias y estaré ahírespondió. Qin Xuan se detuvo y miró ferozmente a Han Sen. Maestra de la estación, ¿estamos cooperando con el Grupo Estelar? preguntó Han Sen.
¿No lo sabías? Hijo del Cielo es el hijo del Presidente del Grupo Estelar respondió Qin Xuan. Piénsalo, ¿crees que te haría daño al pedirte que te unieras a Agujero de Diana?
No hay necesidad de pensar. ¿Cómo podría ir en contra de tu voluntad? Me uniré a Agujero de Diana inmediatamente, y ya no necesitas espiarme respondió Han Sen amargamente.
Es bueno ver que recuperaste la razón. Tu familia no es rica. ¿Qué vas a hacer si no vas a la escuela militar? cuestionó Qin Xuan antes de dejar la sala de combate. No se olvidó de hacer que un guardia acompañara a Han Sen para reportarse con Yang Manli.
La razón del súbito cambio de parecer de Han Sen, era que se había enterado de que Hijo del Cielo era hijo del Presidente del Grupo Estelar. Ya que Qin Xuan estaba colaborando con Hijo del Cielo, quizá podía averiguar los detalles sobre la adquisición de su negocio familiar por el Grupo Estelar como un miembro de la Banda de Armadura de Hierro de Qin Xuan.
El guardia llevó a Han Sen al frente de una oficina. Han Sen golpeó en la puerta y encontró que la mujer que estaba en la imagen holográfica se encontraba sentada tras una mesa, mirándolo seriamente.
La maestra de la estación me pidió que me reporte a ti anunció Han Sen educadamente. Llena esto dijo Yang Manli inexpresivamente mientras le pasaba una hoja a Han Sen.
Han Sen la tomó y vio que era una formulario básico de información personal. Lo rellenó y se lo devolvió.
Puedes irte. Ve al campo de entrenamiento de Agujero de Diana mañana a la mañana para las seis en punto. Recuerda, no me agrada la gente que no es puntual. Y esta es tu última oportunidad.
La impresión de Yang Manli sobre Han Sen era terrible, especialmente luego de su ausencia de Agujero de Diana.
ESTÁS LEYENDO
Súper Gen
Science FictionEn la magnífica era interestelar, el hombre finalmente ha desarrollado la tecnología suficiente para la teletransportación; sin embargo, al intentar teletransportarse, no fueron enviados al futuro, ni al pasado, ni a ninguna tierra conocida. El mist...