MIL FLECHAS

8 3 1
                                    

La mañana siguiente, Han Sen entró a Santuario de Dios y vio que la bestia de dientes de cobre se había vuelto púrpura en todas partes, a excepción de la punta de su cola. Estaba feliz al saber que se estaba por convertir en una criatura de sangre sagrada en un día o dos.

Mirando a la bestia una y otra vez, Han Sen luego fue al campo de entrenamiento de Agujero de Diana. Cuando Han Sen llegó, encontró a un conocido.

¡Su Xiaoqiao! exclamó. Han Sen estaba sorprendido de ver a Su Xiaoqiao, que estaba limpiando los arcos y flechas en el campo de tiro. Fenómeno del Trasero, ¿cómo me conoces? Su Xiaoqiao también estaba sorprendido.

¿Cómo no conocerte? repuso. Todos estaban llamando "Doll" a Dólar por tu culpa. Han Sen sonreía mientras odiaba secretamente a Xiaoqiao. Gracias a él, Han Sen tenía un apodo tan extraño.

Su Xiaoqiao estaba muy orgulloso.

Si no fuera por mí, Dólar no sería tan popular como es ahora.

Buen trabajo respondió Han Sen, haciéndole un gesto con los pulgares arriba, mientras pensaba "Pequeño bastardo". Hermano, ¿por qué decidiste entrar a Agujero de Diana? le preguntó Su Xiaoqiao a Han Sen.

Porque puedes ponerte lejos de las criaturas para reducir riesgos. La seguridad primero replicó riendo Han Sen.

Las grandes mentes piensan igual respondió. Su Xiaoqiao sintió que al fin conoció a alguien que lo entendía. Lo único bueno de Agujero de Diana es la seguridad. No vendría aquí en un millón de años si no fuera por eso. La líder de equipo Manli se ve genial pero es una sádica. ¿Sabes como la llaman a sus espaldas? Nazi...

Su Xiaoqiao y Han Sen se estremecieron repentinamente mientras hablaban. Se voltearon y vieron a Manli parada cerca de ellos. Debió haber escuchado todo lo que dijeron.

Han Sen y Su Xiaoqiao estaban petrificados. Su Xiaoqiao rápidamente compuso una sonrisa Manli, sólo estaba bromeando con el tipo nuevo. De hecho, eres tan encantadora que...

Usen un arco de práctica 7.0. Cada uno de ustedes tiene que disparar mil flechas. No se vayan hasta que terminen. dijo Yang Manli fríamente y se fue.

¡Dios mío! ¿Arco de práctica 7.0, mil flechas? ¿Por qué no me mata de una vez? se quejó Su Xiaoqiao, mientras se borraba su sonrisa. No estará aquí de cualquier forma. No sabrá ni siquiera cuantas flechas disparamos dijo Han Sen

Hermano, eres muy inocente. Por supuesto que Nazi ya pensó en eso. Hay gente a cargo de contar las flechas. No puedes disparar parándote sobre la línea. Ni puedes fallar el blanco comentó Su Xiaoqiao, desesperado.

Nos tomaremos nuestro tiempo, entonces. Ella no dijo cuándo tenemos que terminar repuso Han Sen, golpeando ligeramente a Su Xiaoqiao en el hombro.

Con un nivel de fuerza de 9.1, mil flechas con un arco de práctica 7.0 sería una tarea difícil, pero no era el fin del mundo. Sin embargo, para Su Xiaoqiao, que sólo tenía un nivel de 7, era diferente. Si se ponía a disparar continuamente, cien flechas podrían matarlo.

Los dos tomaron el arco de práctica y empezaron. Parado al lado de Su Xiaoqiao, Han Sen estaba disparando a un ritmo lento. Los otros miembros del equipo de Agujero de Diana se burlaban de ellos.

Varios miembros de Agujero de Diana llevaron unos cuantos paquetes de flechas de práctica y uno de ellos le dijo a Su Xiaoqiao Xiaoqiao, sigue practicando. Mañana cazaremos a la criatura de sangre sagrada.

¿Otra criatura de sangre sagrada fue encontrada? ¿Cuándo? ¿Por qué no fui informado? dijo Su Xiaoqiao con sorpresa.

La banda de Hijo del Cielo la encontró. No la podían cazar por sí solos, así que pidieron nuestra ayuda. Iremos por la mañana a cazar por tú no podrás llegar a tiempo. Mil flechas te tomarán al menos tres días dijo el miembro de la banda con una sonrisa.

Suficiente charla. Xiaoqiao, ¡ve a practicar! gritó un joven hombre enojado, el delegado líder de Agujero de Diana. Luego de que los otros miembros se hayan ido, Su Xiaoqiao le rogó al hombre enojado:

Hongtao, por favor pídele a Manli que me deje ir mañana. Duplicaré mi práctica cuando vuelva.

¿Crees que esto es un mercado de granjeros donde puedes regatear? Manli dijo que dispares mil flechas, así que no puedes fallar ni una gruñó Liu Hongtao echándole a Han Sen una mirada dura, y continuó: Y tú, no creas que puedes hacer lo que quieras sólo porque conoces a Qin Xuan. Esto es sólo una lección pequeña. No dejes que te atrape, o te arrepentirás.

Liu, tú sabes que tenemos buenas intenciones. Por favor ayúdanos imploró Su Xiaoqiao, pasándole un fajo de billetes a Liu Hongtao. Liu Hongtao tiró el dinero al piso y le replicó a Su Xiaoquiao:

¿Crees que puedes sobornarme? Las reglas son las reglas. No puedes ir a ningún lado a menos que termines de disparar las mil flechas. Liu Hongtao se alejó luego de su discurso.

Han Sen estaba un poco sorprendido y le preguntó a Su Xiaoqiao:

¿Acaso son tan estrictas las reglas en Agujero de Diana?

Estrictas mi trasero. Liu siempre acepta nuestro dinero refunfuñó Su Xiaoqiao, apretando los dientes.

¿Por qué no aceptó esta vez? preguntó Han Sen, confundido. Su Xiaoqiao miró a Han Sen y susurró:

Más vale que seas cuidadoso ahora. Creo que Manli está muy molesta contigo y a Liu le agrada mucho Manli. Debe de estar metiéndose contigo deliberadamente. De otra forma se supone que debes ir a cazar a pesar de estar castigado.

Han Sen de repente se dio cuenta de porqué Liu Hongtao lo había mirado con tanto disgusto y odio.

Esto es mi culpa. Pero no te preocupes, aún podemos ir mañana susurró Han Sen golpeando ligeramente a Su Xiaoqiao en el hombro.

¿Qué pasa si no podemos terminar las mil flechas? suspiró Su Xiaoqiao. Repentinamente se le ocurrió algo Hermano, ¿te estás acostando con Qin Xuan? Si es cierto, sólo háblale y definitivamente podremos ir.

Súper GenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora